prolife

POR Franco Velázquez

Durante las recientes décadas hemos visto como el rol de la mujer ha ido evolucionado, de tal modo que hoy son madres y empresarias, mujeres que fusionan perfecto tanto su área profesional y personal.

¿Quién dijo que ser madre y no lucir espectacular en cualquier ocasión no es posible?  Durante las recientes décadas hemos visto como el rol de la mujer ha ido evolucionado, de tal modo que hoy son madres y empresarias, mujeres que fusionan perfecto tanto su área profesional y personal.

Así que, aquí te menciono algunas recomendaciones para lucir espectacular siendo mamá:

Sigue las tendencias

 El must de la temporada primavera-verano 2018  nos presenta múltiples opciones que valdría la pena poner atención, la primera se define como la “logomanía”, se caracteriza por llevar prendas en las que se lea la marca, las transparencias siguen vigente durante la PV18 así como la americana-vestido que le darán un toque muy sofisticado a tu look, por mencionar algunas.

Comodidad ante todo.

Regla esencial de toda persona y más si eres mamá, es utilizar siempre prendas y calzado que te ofrezcan esa comodidad necesaria para tú día a día. Las prendas de telas suaves y delgadas caen mejor que las gruesas. Así te verás liviana, flotante y no apretada.

Prendas básicas.

Desde el tradicional vestido negro hasta una camisa en color blanco pueden ser piezas básicas de tu clóset,  no elijas prendas confeccionadas a base de sedas. Los textiles de fibras naturales se lavan y secan fácilmente y no te afectará mucho si el bebé derrama algún líquido sobre ellas.

 

¿Tacones vs zapato tenis?

Hoy la moda ha dado una gran ventaja, principalmente a las mujeres, y es que como seguramente ya te has dado cuenta, puedes sustituir los tacones, por unos increíbles zapatos tenis que además de cómodos y prácticos harán que luzcas al último grito de la moda.

 

Accesorios

Además de las bufandas y collares largos que te ayudarán a verte más estilizada, muy seguramente necesitarás una pañalera para guardar todo aquello que tu bebé necesita cuando sales de casa, desafortunadamente la mayoría de ellas son poco elegantes, te sugiero que al momento de comprar alguna, pienses cómo la incorporarás a tu look, existen algunas con muchos bolsillos y tirantes en los hombros. Encuentra una cómoda y actual.

Así que ya lo sabes, no hay pretexto para lucir al último grito de la moda, nos leemos en la próxima.

¡Sigue a Hilario Mx en Facebook !

Visita Hilario Mx 




NOTAS RELACIONADAS