prolife

POR Marissa Barbosa

Uno de los eventos más importantes del año en el estado está llegando, y con el cambio de temporada, el clima tan cambiante día con día es difícil decidir que ponerte o cómo estar ad hoc para esa ocasión.

Cuando hablamos de rally nos evocamos a la diversión, carros y velocidad, sin embargo, es necesario cuidar 5 aspectos antes de que la adrenalina nos tome por sorpresa.

1. Cuidado de la piel, el punto más importante pues al ser al aire libre nos exponemos a la radiación solar por lo que te recomendamos. Usar bloqueador solar, lentes de sol para darle un toque más estilizado a tu outfit y no olvidar una gorra o sombrero.

2. Comodidad, en un evento todo terreno mereces un look ad hoc a la ocasión, por lo que te recomiendo usar un calzado cómodo y cerrado, los tenis o botines son la mejor opción.

3.Capas ligeras, febrero loco y marzo otro poco, debido a los cambios constantes de clima es difícil pronosticar cuanta ropa cargar por lo que utilizar dos capas en tu outfit ayudara a prevenir el clima y la exposición al sol; un atuendo clásico y básico es jeans y camisa de  manga larga, la cual puedes combinarlo con un tank top por debajo.

4. Bolso crossbody, capaz de guardar lo necesario y no es una carga de estar cuidando en donde lo dejas, su comodidad permite desplazarte sin olvidar tus pertenencias básicas.

5. Actitud ¿necesitas algo más? un poco de adrenalina, velocidad y amigos tendrás la clave para disfrutar del mejor evento deportivo, espero que estos consejos hagan tu experiencia formidable.

 




NOTAS RELACIONADAS