probusiness

POR Rosy D'Amico

Estamos mejor y vamos a estar mucho más. Ha llegado el momento de la conciencia plena y el amor.

No es cierto que se acaba el mundo, no llenes de miedo tu corazón. Todos los acontecimientos que hemos vivido ponen a la luz nuestra grandeza, humildad, agradecimiento, compasión y capacidad de ayuda; hoy estamos más unidos que nunca. Guarda silencio y escucha tu interior, sánalo y libéralo de todo lo que no sirve. Deja de desinformarte con todos los medios, sal al campo, abraza un árbol o a un lago y en tu interior encuentra respuestas.

El no entender el porqué de los sucesos y angustiarnos, no ayuda a nadie. Sí son injustos, ¡supéralo! es parte de la vida, este juego que venimos a vivir no se suponía que iba a ser justo, sino retador para que eleves tus cualidades.

Ya no veas mensajes que te entristecen o asustan, ni dejes a los niños llenarse de miedo, haz charlas con los tuyos de unión, de imaginar posibilidades, enséñalos a rezar, a saber crear nuevas realidades. Aprende a valorar que solo tenemos el día de hoy y es nuestra decisión que sea maravilloso o lleno de cosas difíciles. No te das cuenta de que con todos nuestros miedos, dudas y juicios hemos creado estos acontecimientos. Nada más piensa a que ha vibrado tu interior en los últimos meses y juntos colectivamente hacemos cosas poderosas.

Es tiempo de trabajar en nosotros, cada uno consigo mismo, aprender a vivir desde nuestra esencia. Saber internamente que somos amor, reflexión, paz y cultivarlo en nuestras familias y grupos. No estamos peor, simplemente somos más luz y es ahí donde a ti te toca trabajar tus oscuridades, elevar tu frecuencia y convertirte para lo que fuiste creado.

  • Reconcíliate con la tierra, hazte responsable de tu basura, de tu energía, deja de andar a prisa, conéctate con el todo, únete a los tuyos y encuentra tu propio ritmo.
  • Disfruta, sirve a los demás pero desde la convicción de que todos somos uno, visualiza este mundo, feliz, sano, compartiendo y fortalece esa realidad en familia.
  • Deja de quejarte, de hablar de la inseguridad, del gobierno, de criticar, de angustiarte, de seguir creciendo el temor en ti y los que te rodean.
  • Tu energía es creadora y hoy qué hay más luz en el universo la vemos más rápido materializada y de maneras más poderosas.
  • Enséñales a tus hijos a disfrutar, a crear lo que si quieren que pase, a saber sentir sus emociones, a descansar, a educar a su mente y a escuchar a su cuerpo.
  • Hoy envuélvete en momentos de risa, de abrazos, de sonrisas, de escuchar a tu gente, de guardar silencio y de ejercitar el músculo de la paz interna.
  • Hoy a la hora de la comida únete con tu familia e imaginen a nuestro México, feliz, a salvo, rescatado, con sorpresas mágicas y con esperanza de amor, unión  y de vida.

Solo yo impactando en mi vida y tu en la tuya, crearemos lo que va con nuestra esencia. Necesitamos que te unas, eres parte del equipo.

¡Sigue a Rosy en Facebook! 




NOTAS RELACIONADAS