prolife

POR PRO Magazine

Cabify, el servicio de transporte privado con chofer que se ha posicionado como uno de los servicios preferidos en el país, trae para todos sus usuarios una campaña que cumplirá 100 deseos a nivel global....

Cabify, el servicio de transporte privado con chofer que se ha posicionado como uno de los servicios preferidos en el país, trae para todos sus usuarios una campaña que cumplirá 100 deseos a nivel global. Esto con el objetivo de consentir a sus clientes en esta época navideña.

¿Cómo puedes lograr que Cabify haga tu sueño realidad? Es muy sencillo, ya que si pides un servicio en tu ciudad y tienes la suerte de que te recoja un Cabify que lleve el sticker “Cabify Wish”, en su interior encontrarás la Libreta de los Deseos. En ella podrás escribir o dibujar tu deseo, ya sea para ti o para un ser querido, tómale foto y súbela a tu cuenta pública de Instagram etiquetando a @cabify_mexico usando los hashtags #CabifyWish y el de tu ciudad. El deseo con mayor número de likes o shares tendrá más posibilidades de ganar.

¿Cómo sabrás si eres uno de los ganadores? ¡Pues a través de los mensajes directos de Instagram! Así que mantente al tanto e invita a tus amigos a que te ayuden para que tu deseo se vuelva realidad.

Para ver los videos de los deseos ingresa a cabifywish.com

Esta campaña es válida del 01/12/2016 al 21/12/2016.

El monto máximo por deseo es de $10,250 MXN.




NOTAS RELACIONADAS