prolife

POR Denisse Cupa

Las mejores tendencias para estar en forma.

Mantenerse en forma no tiene por qué ser aburrido. Posiblemente uno de tus propósitos de año para este 2018 fue hacer ejercicio, pero tan solo pensar en hacer repeticiones infinitas y aburridas en un gimnasio ya te da flojera.

Cada vez más gimnasios están ofreciendo opciones para ejercitarte de manera diferente y divertida. A continuación te presento algunas de las tendencias 2018:

Jumping fitness

Saltar en una cama elástica y ejercitarte al mismo tiempo es posible. El jumping fitness consiste en ejecutar diversos ejercicios en una cama elástica, logrando fortalecer varios músculos del cuerpo, sobre todo el abdomen y las piernas. Quemarás muchas calorías gracias a la gran cantidad de saltos que implica, además el efecto elástico actúa como amortiguador para evitar lesiones.

Bungee workout

El bungee workout es una disciplina de moda que te hará “volar" gracias a un arnés y unas cuerdas elásticas parecidas a las del bungee. La diversión comienza en cuanto te colocas las cuerdas, una opción perfecta si te has cansado de rutinas tradicionales en gimnasios, pero quieres quemar calorías de forma divertida.

Ballet fit

Es una actividad innovadora basada en los movimientos del ballet, con un toque fitness. Sus clases de 60 minutos, están diseñadas para todas las edades o condiciones físicas, pues su práctica no requiere experiencia o conocimiento previo para practicarlo. El trabajo cardiovascular, la tonificación y la movilidad articular hacen de esta disciplina una opción muy completa.

Yoga aéreo

El yoga es una disciplina que está en constante renovación. El yoga aéreo mezcla los movimientos del yoga con movimientos acrobáticos y dancísticos en el aire. Por medio de columpios especiales puedes lograr una mejor salud gracias a la estimulación del organismo mediante posturas invertidas, además te ayuda a relajar y reducir el estrés.

Recuerda siempre acudir con profesionales antes de empezar a ejercitarte y durante cualquier actividad o disciplina. ¡Diviértete y cuida tu salud!

No dejes de seguir a Denisse en sus redes sociales, encuéntrala como @ddcupa en facebook.




NOTAS RELACIONADAS