prolife

POR Karla Perea

La forma en que nos maquillamos, cada pincelada y cada color dice algo de nuestra personalidad.

 A toda mujer le gusta maquillarse, a unas les gusta resaltar más sus facciones, mientras que a otras les gusta ser discretas y manejar maquillajes más naturales. Pero la forma en que nos maquillamos, cada pincelada y cada color dice algo de nuestra personalidad.

Pero en realidad sabes ¿qué dice de ti la manera en que te maquillas? o sabes si la información que das con tu maquillaje en verdad es la información que quieres dar de ti.

Aquí te diré lo que tu estilo de maquillaje dice sobre ti, sin dejar a un lado que, también depende de la situación en la que te encuentres:

- Si cuando te maquillas te gusta destacar y los colores que usas por lo regular son metálicos con combinaciones contrastantes y delineado intenso, estas transmitiendo agresividad y fuerza.

- Si tus sombras son marcadas con colores intensos al igual que los labios, transmites que tu personalidad es divertida y entusiasta.

- Los maquillajes con mucho contraste y difuminados dicen de ti que eres una persona divertida y sociable.

- Los maquillajes demasiado naturales denotan sencillez y naturalidad, pues no te da miedo mostrarle al mundo tu verdadero yo y solo buscas resaltar algunas facciones.

- Los maquillajes naturales, pero con color en los labios dicen que eres una persona fuerte, sencilla y que le gusta mantener el control.

Cualquiera que sea el estilo que te guste más a la hora de maquillarte, siempre cuida que sea tu verdadera personalidad.

 

¡ Sigue a Karla Perea en Facebook




NOTAS RELACIONADAS