prolife

POR Daniela López

En nuestra ciudad existen diferentes tipos de entretenimiento y algunos de ellos, se han convertido en nuestra rutina... buscamos muchas opciones pero al final terminamos en el mismo lugar. Encuentra lugares nuevos para salir de lo cotidiano

En nuestra ciudad existen diferentes tipos de entretenimiento y algunos de ellos, se han convertido en nuestra rutina: salir a cenar al mismo restaurante cada miércoles con los amigos, los viernes ir al mismo antro de cada fin de semana... buscamos muchas opciones pero al final terminamos en el mismo lugar. 

Estos son algunos lugares que te recomendamos para tener más opciones a la hora de elegir qué hacer en León:

  • Enigma Rooms.

Conviértete en un investigador privado en cada uno de los cuartos que Enigma Rooms tiene para ti. Un tipo de entretenimiento diferente en León, donde podrás unirte con tu familia o amigos en grupos de máximo 5 personas, y decidir entre 10 habitaciones con diferentes temas qué misterio quieres descubrir en un tiempo límite de 60 minutos ¿Crees poder escapar?

  • La Fermentadora.

Si eres amante de la cerveza, La Fermentadora es una de las mejores opciones que encontrarás en la ciudad. Con una variedad de comida riquísima y diferente a los demás restaurantes de León, podrás combinar esos platillos con toda la cerveza que quieras, ya que contarás con tu propio despachador de cerveza en tu mesa, así podrás servirte una y otra vez la cantidad que gustes, y poder pasar un grato momento en un ambiente relajado.

  • El Café de la Abuela.

Si tus domingos familiares o tus desayunos de amigas siempre son en el mismo lugar, ¡es momento de cambiarlo!

Aquí encontrarás desayunos muy ricos, acompañados de café y pan casero. Además de tener una ambientación estilo vintage, que hace que sea un lugar muy acogedor, como si de verdad pasaras un domingo en casa de la abuela.

  • Estadio de Los Bravos.

El fútbol no será más el deporte favorito de la ciudad. El baseball cada vez ha tomado más fuerza, para muestra de ello, nuestro equipo de casa: Los Bravos. Una vez que acudas a un partido de ellos, querrás volver muchas veces más. Entre amigos, comida y cheves, vivirás un ambiente nuevo y distinto a lo que estabas acostumbrado.

  • Bronson.

Si quieres un lugar con buena música, comida rica y una coctelería excelente, este es el lugar ideal. No solo esto hace del lugar una gran opción, ya que es un bar con muy buena ambientación que harán que se te pase la noche muy rápido disfrutando una charla entre amigos.




NOTAS RELACIONADAS