prolife

POR PRO Magazine

No hay frase más cierta que la que dice “detrás de un gran hombre hay una gran mujer”. Es por eso que en este espacio, resaltaremos a esas valiosas mujeres que acompañan los pasos de algunos de los&nb...

En este espacio, resaltaremos a esas valiosas mujeres que acompañan los pasos de algunos de los  hombres más importantes de nuestros tiempos.

De las mujeres que tienen más presencia en el ámbito internacional es sin duda Michelle Obama. La esposa del presidente de los Estados Unidos se ha mantenido como un símbolo de fuerza y ha estado bajo la observación de todos al catalogarse como una de las mujeres más inteligentes e influyentes del planeta.  Además de mantener a flote fundaciones como “Let´s move” que trata de  resolver el problema de la obesidad infantil en el país vecino, Michelle es una respetada abogada egresada de Harvard que nunca ha dejado de luchar y de ser quien es al lado de su marido.

Otra influyente mujer es Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y es la esposa del príncipe Guillermo. El trabajo humanitario que Kate ha realizado en comunidades pobres de la mano de su esposo la ha hecho ver como una mujer altruista y una muy buena líder merecedora de formar parte de la familia real.

Y si de paisanas se trata, la esposa del mexicano más famoso del momento, Alejandro González Iñárritu es la opción. María Elena Hagerman, es esposa del director ganador del Óscar desde hace ya más de dos décadas convirtiéndose así, en su fuente de inspiración y soporte. Editora y Diseñadora Gráfica de profesión, María Elena creó Onora, que es una empresa de diseño artesanal con más de 15 años en la industria con carácter humano, que presenta piezas casi únicas, donde existen tanto un diálogo como una colaboración con los artesanos y con los diseñadores.

El año pasado, la esposa de Iñárritu fue reconocida por la revista Quién como parte de las 31 mujeres que por su esfuerzo, talento y dedicación empoderan el género femenino.

Por estas razones y muchas más, se confirma que al lado de cada gran hombre, hay una gran mujer que apoya y sigue a su compañero de vida, pero que a la vez marca sus propios pasos dejando huella en la sociedad.




NOTAS RELACIONADAS