proconnect

POR Salvador Tobías

Andrés estudió la carrera de Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey.

@andresrmzm

23K

Su trayectoria profesional la ha formado dentro de la vida nocturna, donde lleva más de trece años trabajando.

En sus redes sociales podemos encontrar mucha fiesta y viajes alrededor del mundo, donde refleja el estilo de vida de cada lugar desde su percepción. También es fanático de la moda, sin ser nada convencional para vestirse por lo que nunca veremos un look aburrido. Algo que es seguro es que al seguirlo se van a reír mucho.

Hola Andrés, cuéntanos cómo fue que te convertiste en influencer.

Pues fue muy chistoso la verdad, porque al principio como todos simplemente descargué la app (Instagram) y empecé a publicar fotos de mi vida cotidiana que al parecer no es tan normal ó rutinaria como la de otras personas y a mis seguidores les pareció interesante el contenido tan diferente que subía. Después el tiempo y mi trabajo me llevó a conocer a influencers dedicados completamente de lleno a esto y ahora somos grandes amigos.

¿Cómo describirías a tus redes sociales?

Completamente libres. Son una combinación de mi estilo de vida y mi trabajo, prácticamente se pueden encontrar de todo, siempre predominando la fiesta, los viajes, la moda y un humor un tanto negro que es lo que me caracteriza.

Mis Instagram Stories son hasta la fecha lo que más me dice la gente que disfruta ver, porque les da mucha risa las situaciones o las cosas tan extrañas que me encuentro a veces.

Platícanos alguna experiencia que te haya dejado marca.

Por mucho, la última. Hace un mes tuve la oportunidad de viajar a Tailandia a un voluntariado con elefantes, fue algo que de verdad me cambió la vida para siempre y mi forma de ver las cosas. Al reflejar en todas mis historias el sufrimiento por el que pasan estos animales por tomarse una foto con ellos o montarlos 30 minutos, creo que generé conciencia en muchas personas y hasta la fecha van más de 50 voluntarios inscritos en el programa para viajar a Tailandia.

Pienso que es demostrar que puedes usar una herramienta que tiene el poder de ser un agente de cambio en el mundo y en las personas.

¿Cuál crees que ha sido la clave de tu éxito?

Ser 100% diferente a los demás, siempre fiel a mi forma de ser y de pensar, desde mi trabajo hasta en la forma de vestir o los lugares a los que viajo. Todo lo que publico es realmente como soy, no me quedo con nada callado y publico todo lo que a mi me gusta.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere ser influencer?

Sé tú mismo y sé espontáneo, de nada sirve tratar de copiar a alguien más porque ya existe.

"Disfruta de la vida, hay mucho tiempo para estar muerto."

Galería de Fotos - Andrs Ramrez




NOTAS RELACIONADAS