probusiness

POR PRO Magazine

Gas 2000 es una empresa 100% mexicana dedicada a la compra, venta, suministro y distribución de gas L.P. con una trayectoria de más de 23 años al servicio de sus clientes. Todo con el fin de brindar un...

Gas 2000 es una empresa 100% mexicana dedicada a la compra, venta, suministro y distribución de gas L.P. con una trayectoria de más de 23 años al servicio de sus clientes.

Todo con el fin de brindar un servicio de calidad, honestidad y seguridad a todos sus clientes, desde el mes de agosto de este año lanzaron su aplicación “2000Gas” para las plataformas IOS y Android, la cual funciona como indicador inalámbrico para conocer el nivel de gas de tu tanque estacionario de forma inmediata en tu teléfono móvil de forma sencilla, cómoda y segura.

La respuesta ha sido muy buena por parte de los consumidores, la gente que actualmente lo está utilizando está muy satisfecha con los benefcios que ha recibido por un precio realmente bajo.

Ventajas de utilizar 2000Gas:

-Consultar tu nivel de gas estacionario de manera segura.
-Olvídate de las escaleras.
-Conocerás tus hábitos mediante una gráfca y saber el consumo de gas por semana, mes y año.
-Alerta de nivel crítico de tu tanque.
-Realizar pedidos de gas de forma inmediata.
-Calcular tus recargas y estar seguro que te surten lo que pediste.
-Nunca más te quedarás sin gas.

Los siguientes dispositivos móviles son compatibles:

-iPad (Air, Mini y versiones posteriores).
-iPhone (4S y versiones posteriores).
-iPod Touch (5a gen. y posteriores).
-Smartphone con Android 4.3 o posteriores.

El costo del dispositivo Levelgas es de $750.00, que es el que se instala para medir tu gas estacionario y la aplicación es gratuita para ambas plataformas.

"Queremos invitar a todos los consumidores de gas L.P. a que adquieran su dispositivo y descarguen nuestra aplicación para que puedan obtener la gran cantidad de beneficios que esta tecnología pone a nuestro alcance. Estamos en una época en la que podemos controlar y facilitar una gran cantidad actividades de la vida diaria y el control de tu consumo de gas L.P. no puede ser la excepción. Evita quedarte otra vez sin gas."

 




NOTAS RELACIONADAS