prolife

POR Salvador Tobías

Sin duda la tecnología actualmente nos ofrece múltiples opciones para hacernos la vida mucho más sencilla, sobre todo cuando sabemos sacarle todo el provecho a nuestros smartphones, desde renta de autos...

Sin duda la tecnología actualmente nos ofrece múltiples opciones para hacernos la vida mucho más sencilla, sobre todo cuando sabemos sacarle todo el provecho a nuestros smartphones, desde renta de autos hasta compras por internet, además existen opciones que son únicamente para mujeres que no pueden dejar de tener. A continuación les presentamos algunos ejemplos de las mas populares para que las descarguen ya.

Period tracker 

¿Suele tomarte por sorpresa tu periodo? Que no te vuelva a pasar, con esta aplicación podrás saber cuándo te toca o cuáles son tus días fértiles, igualmente establece resúmenes de tus síntomas, el peso, la temperatura y la píldora. Como plus te permite hacer anotaciones sobre tu actividad sexual.

Runtastic

¿Lista para empezar la operación bikini? Con esta app podrás ponerte en forma, empezar a correr y adelgazar. Con Runtastic tendrás tu propio entrenador personal para actividades de running, ciclismo o caminatas vía GPS en las cuales podrás registrar tu distancia, tiempo, velocidad, elevación con contador de calorías quemadas y mucho más. 

Womenalia

Esta app es la versión femenina de LinkedIn. Womenalia te ayuda a conseguir tus objetivos profesionales: encontrar o cambiar de trabajo, montar tu negocio, hacer crecer tu empresa, conseguir clientes y proveedores o realizar networking con otras mujeres. La primera red social mundial de mujeres profesionales.

Baby Bump

Si te acabas de enterar que vas a ser mamá, ¡no dejes de descargar esta app! Baby Bump te ayudara día a día a entender el proceso de tu embarazo, a planificar el parto y crear estadísticas mensuales para que veas el progreso de tu bebé.

Dress App

Si no te gusta repetir outfits y quieres organizar los looks de la semana para tener tu clóset bien planificado, ésta es la app que tienes que tener. Con Dress App puedes llevar tu armario en el móvil haciendo fotos de tus prendas para combinar y crear conjuntos que después puedes guardar en el calendario. ¡Ya no tendrás que perder tiempo todas las mañanas averiguando qué ponerte!

Circle of 6

En esta aplicación podrás almacenar seis amigos de confianza, los cuales recibirán una alerta si tú te encuentras en una situación peligrosa. Digamos que estás volviendo de una larga noche y sientes que alguien te sigue, con Circle of 6 podrás enviar tu localización exacta y un mensaje de alerta a estas seis personas con tan solo tocar dos botones.

Wallapop

¿Quieres vender alguna prenda que ya no utilizas o que te regalaron y no te gustó? Con Wallapoppuedes hacerlo a través de tu móvil, esta aplicación te pone en contacto con otros vendedores y compradores para que puedas deshacerte de la ropa que ya no quieras.

Cosmetifique 

Cosmetifique es una aplicación móvil para medir la calidad de tus cosméticos. Está formada por una gran base de datos donde puedes buscar el producto que te interese y te dirá si contiene o no ingredientes dañinos en una escala de verde (no dañino), amarillo (ligeramente dañino) y rojo (muy dañino).

Mint

Si te cuesta trabajo organizar tus finanzas, debes descargar Mint, una aplicación que organiza tu presupuesto mensual de forma sencilla. Solo tienes que ingresar lo que gastas, tus cuentas e inversiones para que la aplicación pueda rastrear tus gastos, crear un presupuesto adecuado para ti, darte notificaciones de pago y tips para que reduzcas tus deudas e incrementes tus ahorros.




NOTAS RELACIONADAS