probusiness

POR Caja Popular Mexicana

La tecnología es parte de nuestra vida diaria, estamos muy ligados a ella y es por ello que debemos hacerla una aliada para solventar facilitar nuestras tareas financieras. Acciones como ir al banco, pagar...

Acciones como ir al banco, pagar los servicios, hacer depósitos e incluso hacer compras, se pueden hacer desde tu computadora o dispositivo móvil, qué ganas con ello, además de tiempo (lo más valioso), descuentos y promociones que permitirán ahorrar una buena cantidad de pesos y el mejor aprovechamiento de tu quincena.

1. Elige una de las aplicaciones que permiten desde tu dispositivo móvil, ligar tu cuenta de nómina o crédito, y mantenerte a tiempo en el pago de tos servicios. Investiga la reputación con la que cuentan, entre ellas el grado de seguridad y los “acuerdos” con las instituciones estatales para el pago de servicios.

2. Acudir a las cajas para pagar tus servicios de luz, agua, teléfono o internet, pueden resultar un terror, tu computadora o teléfono inteligente son una excelente aliado para evitarlas, programa tus pagos con los esquemas que ofrecen las empresas autorizadas, seguras que mediante una transferencia en línea permiten que ganes lo más valioso de esta vida, el tiempo, además de cumplir con los tiempos de corte adecuados y ganar algunos pesos por concepto de pronto pago de tus servicios.

3. Y si de obligaciones hablamos, que tal el pago de impuestos, generalmente a inicios de año, las filas en las oficinas recaudadoras sin interminables, afortunadamente la tecnología ha alcanzado a las instancias de gobierno que se han modernizado y han desarrollado en sus portales, por lo general, puntos de pago que se suman a tu intención de ser cumplido y evitar la pérdida de tiempo.

4. El términos de avances, destacado el punto de los centros comerciales, quienes a través de la red te permiten la tan singular tarea de hacer el súper, eligiendo los productos en un listado, que en ocasiones ganas incluso, con descuentos especiales por utilizar este medio o te dan alcance a productos exclusivos.

5. En el regreso a clases, pagar inscripciones y colegiaturas, en el banco se convierte en una tarea compleja, utiliza los cajeros receptores, ármate del número de cuenta de la institución y libérate de complicaciones al regresar a clases.

Además de un ahorro significativo en tiempo, le puedes sumas a la “ganancia” de usar la tecnología a tu favor, menos uso de combustible para tu vehículo, pago de estacionamientos, franeleros y largas filas.

 

 




NOTAS RELACIONADAS