prolife

POR Martín Sánchez

Como profesionistas, empresarios o gente de negocios, hacemos uso de una serie de gadgets, aplicaciones, tecnología que nos hace la vida más fácil o al menos esa es la intención.

En cuestión de moda y estilo, que son temas relacionados con mi actividad profesional, no se quedan atrás en cuestión de aplicaciones y recursos que nos pueden hacer lucir mejor de una manera fácil y divertida. Sigan leyendo para que se enteren cuáles son estos recursos a los que me refiero.

Espero les resulte  familiar el término fondo de armario, porque tiene mucho que ver con las aplicaciones que les voy a sugerir, con las cuales podrán no sólo tener un  armario completo, sino también hacer compras más inteligentes con base a prendas que de verdad les serán funcionales en lugar de llenarse de prendas que muchas veces ni la etiqueta de compra le quitan.

Rápidamente les explico qué es un fondo de armario; se trata de contar con prendas y accesorios atemporales, en cortes clásicos, en colores y estampados básicos, es decir, prendas que no estén de moda, ya que al no pertenecer a ninguna moda o tendencia no tiene una fecha de caducidad para usarla. Se preguntarán: ¿y dónde entran las aplicaciones para el smartphone o la tablet? ¡Fácil! Lo principal es saber qué tenemos en nuestro guardarropa, cuántas piezas de cada cosa; puede resultar un poco tedioso, pero una vez hecho el trabajo, todo será más fácil.

Aplicaciones como Cloth, Pose y Stylebook, nos permiten digitalizar las prendas que tenemos, puedes armar tus combinaciones directo en la app, si hay tráfico puedes aprovechar para planear qué vestirás al día siguiente, lo cual resulta muy conveniente porque tendrás completo control sobre lo que tienes y vistes, así como tener un inventario visual de todas tus prendas, por lo tanto la próxima vez que vayas de compras sabrás que te hace falta y qué no.

Si al final no te acomodas con la aplicación o de plano prefieres el trato personalizado, puedes contactarme y con todo gusto te ayudo a ordenar tu armario dejándolo funcional según tu estilo de vida o actividad profesional, y lo mejor de todo, tendrías la asesoría de un profesional de la imagen en las compras que hagas para suplir los huecos que hayan quedado por la depuración de  prendas, suena genial, ¿no?

Ya sea que uses una aplicación o contrates los servicios de un asesor de imagen, cualquiera de las opciones te ayudará a proyectar la mejor versión de ti, recuerden que las primeras impresiones no suceden dos veces y para ser hay que parecer. Estoy seguro que esta información les será de gran ayuda, nos leemos pronto.

¡Sigue a Martín en Facebook!




NOTAS RELACIONADAS