proselects

POR PRO Magazine

Tienen 33 años en la zona ofreciendo servicio y atención a clientes y amigos con la marca JEEP RAM DODGE CHRYSLER y FIAT, compartiendo tecnologías italoamericanas con diseño juvenil, equipamiento y prestaciones de confort adaptables al medio ambiente

Tienen 33 años en la zona ofreciendo servicio y atención a clientes y amigos con la marca JEEP, RAM, DODGE, CHRYSLER y FIAT, compartiendo tecnologías italoamericanas con diseño juvenil, equipamiento y prestaciones de confort adaptables al medio ambiente con materiales de primera calidad para aumentar satisfacción en clientes de León, el Bajío y los Altos de Jalisco.

“Tenemos los modelos más innovadores en diseño y tecnología que van desde nuestro sedán Attitude con un motor de 3 cilindros, hasta un poderoso motor V8 con 707HP, autos compactos, sedán chico, mediano y grande, suv, minivan, pickup, vehículos de carga, deportivos, musclecar, etc. El auto que necesiten lo tenemos con el 10% enganche hasta 72 meses, sin comisión por apertura, con mayor garantía: 7 años de garantía en tren motriz, 7 años de auxilio vial y 7 años de seguro contra robo de interiores Intersafe®.”

 

Salomón Delgado

 

Autobacsa en números

Jeep Grand Cherokee 2018 como el “Mejor SUV de tamaño mediano” en los Ideal Vehicle Awards 2017. Jeep Grand Cherokee ha sido un ganador consistente en los premios “AutoPacific Ideal Vehicle Awards”.

Jeep Grand Cherokee

Llega para ganarlo todo, para ofrecer experiencias inigualables, es el resultado de refinamiento en interiores, tecnología, desempeño y un atractivo diseño exterior, es el jeep más lujoso y más potente.

Innovando en servicios

Venta de autos nuevos

Seminuevos garantizados

Servicio automotriz multimarca

Hojalatería y pintura

Refacciones.

 

Contacto:

Paseo de los insurgentes 1401 A

salomon.delgado@autobacsa.com.mx

 Tel: 477) 214 4021

 www.autobacsa.com.mx

Facebook 

 

Alfa Romeo es para la gente que considera que conducir es un arte, es una marca de autos fundada en 1910 y con gran historial en el mundo automotriz. Alfa Romeo te da exclusividad y una sensación única de manejo.

Lic. Israel Medina

 

Alfa Romeo en números

Primer lugar de objetivo anual 2013. Primer lugar de objetivo anual 2014. Lanzamiento nacional en 2015 de Alfa Romeo 4C. Auto del año Alfa Romeo Giulia 2016.

Alfa Romeo Giulietta Veloce

Tiene la mejor expresión del carácter deportivo, con interiores en cuero color rojo, logrando una presencia imponente en las calles, ya que realmente transmite el ADN deportivo italiano de la marca.

 

Contacto:

Paseo de los insurgentes 1401 Col. Lomas de la Trinidad

214 4015 y (477) 241 4589

www.fiat.com.mx

 




NOTAS RELACIONADAS