probusiness

POR PROMAGAZINE

Teniendo como clave del éxito una buena idea de la mano de un nicho de población desatendido, surge BLAK PREMIUM LEÓN. ¿QUÉ ES BLAK? Es una forma de transporte Premium, tenemos en cuenta que cada día...

Teniendo como clave del éxito una buena idea de la mano de un nicho de población desatendido, surge BLAK PREMIUM LEÓN.

¿QUÉ ES BLAK?

Es una forma de transporte Premium, tenemos en cuenta que cada día existen más formas de llegar a un destino, nuestra diferencia radica en la clase, el estatus y lo exclusivo.

Esta diferencia va a acompañada de una grata experiencia, el mejor servicio por parte del capital humano, sumando una unidad de media o alta gama da como resultado un verdadero servicio Premium.

Las mejores empresas de la región del sector hotelero, restaurantero y de recreación forman parte de las “zonas Blak” recibiendo constantemente el servicio satisfactoriamente, ya sea transportando staff, administrativos, empresarios, o cualquier persona que busque seguridad y excelencia, BLAK PREMIUM cumple con todos sus estándares de calidad.

La interacción con el CALL CENTER BLAK formaliza y crea un vínculo directo con el cliente, lo cual lo convierte en un trato totalmente personalizado y de confianza.

Al subir a una unidad BLAK se tiene asegurado, además del compromiso de cuidar la integridad de los  clientes por medio de una prima de seguro amplia contra accidentes; el servicio de agua embotellada, internet, carga de dispositivos móviles, terminal bancaria y pago en efectivo.

BLAK PREMIUM LEÓN ofrece su servicio dentro y fuera de la ciudad de León, viajes al aeropuerto, logística y traslado de eventos sociales, empresariales y gubernamentales, renta del automóvil por hora, día, semana o mes, por mencionar algunos.

El mejor servicio que cubre todas las exigencias del cliente está con BLAK.

#PideUnBlak y vive la experiencia.

Call center: (477) 7641938

Página web: www.blak.com.mx

 

 




NOTAS RELACIONADAS