prolife

POR PRO Magazine

Los 5 lugares para universitarios donde podrás comer rico y sin gastar tanto

¿Algunas de las preguntas de los universitarios y sobre todo de aquellos que vienen de otras ciudades son ¿qué comeré el día de hoy?, ¿cuánto dinero me queda? Te damos algunas ideas de lugares en León para comer bueno, bonito y barato.

  1. Jícamas Gus.

Si tienes poco tiempo para comer, una jícama siempre será buena opción. Además de ser uno de los tesoros gastronómicos de la ciudad, cuentan con diferentes opciones para cada gusto.

Así que, si quieres probar algo rico, saludable y barato, tiene que ser esto.

  1. Rockstar Burger.

Si lo tuyo es pasar una comida agradable entre amigos, la opción ideal es Rockstar Burger. Allí podrás encontrar hamburguesas para todos los gustos, de pollo, res, con guacamole, tocino, piña, entre otras. Siendo uno de los restaurantes de este tipo más ricos de la ciudad, el precio es muy accesible para cenar una hamburguesa y tomar una cheve entre amigos.

  1. Apetite.

Lo peor de ser foráneo es extrañar la comida de mamá. Aquí es el lugar donde encontrarás ese menú completo que te regrese un poco a tu hogar. Todos los días podrás encontrar un platillo diferente, para comer como en tu verdadero hogar.

 

  1. Linz Comida China.

Si lo que prefieres es algo menos tradicional, nada como la comida china. En este lugar podrás encontrar todo un menú completo, desde entradas hasta postres. Podrás disfrutar de rollitos primavera, pasando por un rico arroz chino, un pollo en salsa Brown y para terminar, una galleta de la suerte. Todo esto lo podrás encontrar a precios súper accesibles, además, todos sus platillos están muy bien servidos, así que, podrás compartirlo con alguien más.

  1. Quesadillas “El Cuñao”.

Conocidas por muchos, sin duda esta opción es una de las mejores si tienes poco tiempo y mucha hambre. En este lugar encontrarás quesadillas muy ricas y súper llenadoras, también incluyen agua para que tengas esa comida completa, rica y súper barata. Si acabas de llegar a estudiar a esta ciudad, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar estas quesadillas.

Estas son algunas opciones que te demuestran que comer con bajo presupuesto, no quiere decir que no puedas comer rico. 

 

 

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS