proconnect

POR Salvador Tobías

Cecil se considera una persona creativa, ya que el crear y diseñar siempre han sido parte de su vida.

@cecilazcona

11.8 K

La primera carrera que estudió fue diseño de modas, la cual no terminó a pesar de que actualmente tiene una tienda de vestidos llamada Bagbilia.

Por otro lado, la cocina desde que tiene memoria ha sido una de sus grandes pasiones, lo que la llevó a estudiar gastronomía. En ese tiempo fue como comenzó a apasionarse por tener un estilo de vida saludable, llevándola a tener su propio blog donde comparte con sus seguidores recetas fáciles y saludables. También es parte del equipo de coaches de uno de los gimnasios más importantes de la ciudad.

Hola Cecil es un gusto que seas parte de nuestras paginas, cuéntanos como inicia tu trayectoria como influencer.

Cuando inició Instagram yo estaba estudiando gastronomía y siempre me gustó tomar fotos para compartirlas, eran de comida en general y estilo de vida. Tiempo después, empezaron a ¨existir¨ los blogs y entre familiares, amigos y gente que conocía por Instagram me impulsaron a hacer de esto algo más formal. Puedo decir que ellos me dieron el empujoncito y hoy me siento muy feliz por ese apoyo que fue lo que me animó a hacerlo.

¿Qué contenido compartes en tus redes sociales?

Un poco de todo lo que hago en mi día a día, principalmente recetas sencillas y saludables, lifestyle, lugares, algo de fitness y mi gusto por la moda. Todo con el fin de inspirar a otras personas a llevar un estilo de vida ligero, balanceado y saludable, sin esperar la perfección, desde la percepción de una mamá con una vida normal. Espero poder transmitir algo relajado, real y posible para todos y todas.

¿Qué crees que sea lo más atractivo de contar con un influencer como embajador de alguna marca?

Pienso que lo atractivo de un influencer es que somos personas reales, con estilo y opiniones propias. Creo que es lo que a las marcas les interesa hoy en día, la opinión de una persona que va más allá de la publicidad tradicional.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere obtener los mismos seguidores que tú?

Ten enfoque total en lo que va contigo y con quien eres, claro que todos buscamos un poco de inspiración en la red, pero esto puede desviarte de tu esencia. No hay como seguir tu propio camino, eso es lo que te hace ser original, los lectores evitan lo forzado, nadie quiere ver lo mismo repetidamente. Al menos esa es mi opinión personal.

"La vida no tiene sentido, se lo das tú, con lo que  hagas, con lo que te apasiones, con quien te rodees, con tus ilusiones. Tu construyes el universo a tu medida para ser feliz."

Galería de Fotos - Cecil Martnez




NOTAS RELACIONADAS