proconnect

POR Brenda Velázquez

GAPANET surge como una opción saludable y equilibrada para satisfacer la demanda de empresas que requieren que sus colaboradores gocen de una buena alimentación.

GAPANET surge como una opción saludable y equilibrada para satisfacer la demanda de empresas que requieren que sus colaboradores gocen de una buena alimentación.

Rebeca Padilla y Christian García han aprendido sobre la marcha a trabajar en equipo como matrimonio y como socios; juntos forman GAPANET, proyecto que nace hace seis años por mera casualidad, ya que a Rebeca anteriormente le ofrecieron encargarse de un comedor industrial, teniendo la oportunidad de conocer este giro. Al proponerle la administración de otro comedor, decide emprender.

Rebeca Padilla 

 

GAPANET ofrece servicio a comedores industriales y corporativos más allá de una simple comida, pues le da un enfoque especial a la nutrición teniendo como base una sana alimentación, principal diferenciador en las empresas del sector. A través de la organización y administración de comedores, así como la elaboración de alimentos, la empresa brinda lo mejor con platillos para todo tipo de necesidades.

Uno de los principales retos fue profesionalizarse, y el camino no ha sido fácil, pues para conseguirlo tuvieron que prepararse e inculcar la cultura de la empresa a sus colaboradores con capacitaciones, mismas que hicieron posible su reconocimiento con el Distintivo H.

Christian García

Un punto clave para lograr formalidad en GAPANET fue acercarse a la Ibero León, que los ha apoyado por medio de mentorías, mejorando en sus procesos gerenciales y operativos con estrategias implementadas a fin de que la calidad y la higiene garanticen el compromiso con sus clientes para obtener el posicionamiento de la marca y la posibilidad de replicar su modelo de negocio en todo el corredor industrial.

“Si no lo intentas, ¿cómo vas a saber tu capacidad?”

Visita: gapanet.mx

¡ Sigue a Gapanet en Facebook !




NOTAS RELACIONADAS