prolife

POR OCV León

Los congresos son una excelente combinación donde los conocimientos teóricos se plasman en la experiencia que sólo la práctica puede ofrecer.

Como estudiantes siempre existe el deseo de aprender más y a veces consideramos que las clases en la universidad no aportan lo que debieran o no van acorde al contexto en el que vivimos, tal vez son los maestros o los procesos de aprendizaje lo que nos motiva a buscar actividades complementarias que nos permitan poner en práctica la tediosa teoría, o simple y sencillamente conocer de cerca  a los profesionistas en los que en algún momento como universitarios aspiramos en convertirnos.

Es común que durante nuestra etapa universitaria se presente la oportunidad de participar en Ferias y Congresos especializados en las áreas que estudiamos, y el deseo inmediato de asistir nos llena de emoción, no solo como una oportunidad de extender e intercambiar conocimiento, sino también como una perfecta ocasión para salir de la ciudad, conocer gente y tener unos días de diversión lejos de nuestros padres.

Si no queremos salir de la ciudad para participar en algún congreso, León es un destino líder en México en la organización de estos. Para muestra, las siguientes recomendaciones:

Febrero

15 - 17. Curso Internacional de Gastronomía y Nutrición Clínica.

22 - 23. Congreso Internacional de Derecho.

21 - 23. Convención de la Federación Europea de Asociaciones de Serigrafía.

Abril

18 - 20. Congreso Nacional de Clústeres de Software y Tecnologías de la Información.

Mayo 31 - Junio 2. Gastronomicon.

Julio

4 - 6. Dentologicom.

Agosto

15 - 17. 2do. Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental.

Septiembre

5 - 8. Congreso Veterinario de León.

Octubre

11 - 13. XLI Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica.




NOTAS RELACIONADAS