prolife

POR CANIRAC León

Hoy en día para muchos ser el anfitrión es un tema de estrés, ya que en lugar de encontrar un rato donde te puedas divertir, terminas pasándola mal o siendo la persona a disposición de los demás. Aplica estos tips para lograr ser el mejor anfitrión.

¿Alguna vez te has topado con ser el anfitrión en tu casa ya sea para un cumpleaños, celebrar un logro o simplemente encontrarte con los amigos? Hoy en día para muchos es un tema de estrés, ya que en lugar de encontrar un rato donde te puedas divertir y compartir las experiencias con tus invitados terminas pasando con un mal rato o siendo la persona a disposición de los demás, es por ello que me gustaría compartirte algunas recomendaciones antes de pasar a la cocina:

  1. Toma en cuenta que el área sea la adecuada en cuanto a tamaño, concepto y si cuentas con el mobiliario para llevar a cabo la reunión, si no es así, ten preparado un plan B.
  2. Ten cuidado con las invitaciones de último momento, ya que en ocasiones se te puede olvidar algún detalle.
  3. No dejes de lado la música o entretenimiento, pues tus invitados pueden ser de gustos variados o no se conocen, por lo que facilita la interacción.
  4. Por la vajilla ni te preocupes, que hoy en día puedes encontrar desechables con buen estilo en tiendas supermercado, ya si tu evento es de mayor categoría luce tu mejor vajilla.

En el tema de cocina, es muy importante definir si tú vas a preparar la comida o si vas a pedir servicio en algún restaurante en tu domicilio, debes tomar mucho en cuenta el tipo de evento, ya que pueden ser desde canapés hasta carnes frías.

Pero te preguntarás, ¿acaso solo daré de comer esto? Es parte de la recomendación que te doy para una entrada, ya que como plato fuerte tendrás que sorprender a tus invitados con un platillo que tenga la posibilidad de comerse de pie.

En el tema de bebidas si tus invitados son de buen paladar, recuerda nunca escatimar en destilados o vinos de mesa, ya que es parte fundamental de tu evento.

Al final, puedes ofrecer algún dulce o postre al fin que deje un buen sabor de boca. Además, puedes complementar tu cena con algún recuerdo que marque ese lindo momento con tus invitados.




NOTAS RELACIONADAS