prolife

POR OCV León

Porque no todo en la vida es trabajo, estas son algunas de las actividades que León ofrece para los que fuimos niños y seguimos viviendo al máximo, llenos de fantasía, sin preocupaciones, pero sobre todo con una imaginación tan poderosa en donde todo es posible.

Porque no todo en la vida es trabajo, llega abril y con él, la celebración del mes del niño, momento perfecto para recordar nuestra infancia, pero también para darnos cuenta de que a pesar de haber crecido y tener ahora responsabilidades de “gente grande”, aún podemos divertirnos, reír y posponer por momentos las actividades del día a día, para regalarnos la oportunidad de ser niños de nuevo.

Es por ello que hoy les mostraré algunas de las actividades que León ofrece para los que fuimos niños y seguimos viviendo al máximo, llenos de fantasía, sin preocupaciones, pero sobre todo con una imaginación tan poderosa en donde todo es posible. 

Parque Zoológico de León

Si los animales y la vida salvaje son lo tuyo, qué mejor manera que dar un recorrido por el Zoológico de León, uno de los mejores del país, que además cuenta con Safari en donde puedes ver a los animales libres en su hábitat natural.  Cuentan con paquetes desde $55 pesos.

Jumper Fly

Los amantes de las actividades físicas pueden escapar una tarde y brincar, escalar, reír y cansarse como hace mucho tiempo no lo hacen. Este establecimiento cuenta con paquetes desde $80 pesos por media hora de aventura, ¡no olvides llevar tus calcetines antiderrapantes!

Pista de Hielo

Deslízate sobre el hielo y refréscate patinando en la pista de hielo de la ciudad, por $120 pesos patina todo el tiempo que quieras, juega, cae y levántate en uno de los lugares más entretenidos de León. 

Parque Metropolitano de León

Ejercicio y entretenimiento en uno de los pulmones más grandes de León, acude solo o en pareja y da un recorrido en bicicleta, réntala por solo $25 pesos o por $50 los cuadriciclos, una aventura que seguro no vives desde hace tiempo. Y si lo tuyo es el campismo, por $50 pesos por persona por noche puedes instalar tu casa de campaña y gozar de la tranquilidad del campo dentro de la ciudad.

Gotcha

Y si lo tuyo es más extremo, puedes acudir a uno de los 5 campos de Gotcha que hay en la ciudad, en los que combinando tu habilidad física e intelecto puedes derrotar a tus oponentes con balas de pintura.  Hay paquetes desde $70 pesos que incluyen el equipo necesario para una tarde de aventura.

Feria Nacional del Libro de León

Y finalmente para cerrar el mes disfruta de la Feria Nacional del Libro (FeNaL); música, teatro, presentaciones editoriales, conferencias y talleres para niños y adultos, por mencionar algunas de las actividades que esta feria, organizada por el Instituto Cultural de León, nos presenta año con año. Atrévete a descubrir el mundo de la lectura y a dejar volar tu imaginación.

Date la oportunidad de ser niño otra vez y visita algunas de estas opciones que estoy seguro disfrutarás como hace mucho tiempo no lo haces.

Otros eventos de abril

  • Vive la Pasión, del 1 al 7. 
  • Congreso Internacional de Neumología y Cirugía de Tórax, del 2 al 6. 
  • ExpoMaq, del 17 al 20. 
  • Congreso Nacional de Clústeres de Software y Tecnologías de la Información, del 18 al 20.  Feria Nacional de Postgrados, del 18 al 19.
  • VII Congreso de la Federación Mexicana de Medicina Nuclear e Imagen Molecular, del 26 al 29. 

Para más eventos visita www.leon-mexico.com




NOTAS RELACIONADAS