prolife

POR PROMAGAZINE

La Escuela de Graduados de la EBC ha demostrado ser el área formadora de líderes con conocimientos en negocios, administración, finanzas, tecnología y recursos humanos a través de los mejores programas para distinguirlos en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser.

@laebc

Estudiar una Maestría en Alta Dirección acerca de la adecuada, óptima y satisfactoria rendición de cuentas en todas y cada una de las responsabilidades administrativas y directivas.

Entre estos programas se encuentran el Programa de capacitación y entrenamiento de equipos de alto rendimiento, el Programa Lumina Learning que ayuda a los directivos a gestionar su liderazgo a partir de entender su personalidad y Desarrollo de habilidades en emprendimiento y ROI (Return of Investment), en los cuales son certificadores del ROI Institute, por mencionar algunos.

El  plan de estudios de la institución combina teoría y práctica mediante análisis de casos y elaboración de proyectos aplicados a las empresas de los alumnos a través de 21 asignaturas desarrolladas por directivos y académicos con reconocida trayectoria en el área de negocios, además de innovadores métodos de enseñanza que convierten a los estudiantes en estrategas y tomadores profesionales de decisiones.

La Escuela de Egresados de la EBC se encuentra comprometida a continuar dejando huella en la sociedad a través de su calidad educativa, como lo han hecho desde hace 89 años al ser la primera institución de régimen privado fundada en México.

“La Maestría y nuestros profesores forman a los alumnos que se encuentran o están en el camino a la Alta Dirección a través de enseñarles a tomar decisiones estratégicas sobre la administración de los recursos empresariales para la viabilidad, la factibilidad y la sostenibilidad de las organizaciones.”

 

Contacto:

Blvd. Paseo del Juncal #111, Fracc. Villas del Juncal, C.P. 37180, León Guanajuato.

m.ramirez034@ebc.edu.mx

(477) 493 8484 Ext. 8450 y 8451

http://www.ebc.mx/posgrados/ 




NOTAS RELACIONADAS