proconnect

POR Salvador Tobías

Eduardo, quien es originario de Caracas, Venezuela, estudió la licenciatura en Diseño Gráfico. Durante varios años se desempeñó como escenógrafo y asistente de producción de cine y televisi...

Eduardo, quien es originario de Caracas, Venezuela, estudió la licenciatura en Diseño Gráfico. Durante varios años se desempeñó como escenógrafo y asistente de producción de cine y televisión, ya que su pasión por el séptimo arte la heredó de su padre quien fue actor y director de cine en Italia.

Hace doce años junto con su esposa a quien le ofrecieron un trabajo en nuestro país, tomaron la decisión de mudarse a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde abrió un taller para fabricar instrumental médico y mobiliario para quirófanos de su propio diseño. Estuvieron alrededor de dos años y posteriormente llegaron a vivir a nuestra ciudad cuando su esposa solicitó la distribución de Trauma Service International para abarcar toda la zona del Bajío, donde Eduardo comenzó a involucrarse ocupando el puesto de Gerente de Ventas.

Fue así como en 2009 nació Vertebro, empresa dedicada a la proveeduría de implantes para cirugía de columna, que se reinventa constantemente ofreciendo un servicio integral desde el médico hasta el paciente, con productos de la más alta calidad contando con el respaldo de las empresas fabricantes de alta tecnología.

Eduardo se enfrenta diariamente al reto de ser cada vez mejor, la competencia es algo que considera sano, sin embargo, la más grande la tiene consigo mismo al dedicarse a un giro que nunca se imaginó y eligió como su profesión y que disfruta enormemente, aprendiendo nuevos procesos, además de involucrarse en temas de medicina que muchas veces pueden llegar a ser complicados.

En la empresa se trabaja bajo la filosofía de nunca decir que no y todo verlo como algo posible, lo que los ha llevado a alcanzar todas las metas que se han puesto. Para Eduardo una gran enseñanza de vida ha sido el haber estudiado algo totalmente distinto a lo que se dedica y aun poder aplicarlo en su trabajo.




NOTAS RELACIONADAS