prolife

POR PRO Magazine

En el año 2003, se inaugura la primer sucursal, con un concepto único y excepcional, en donde se conserva la esencia y raíces de nuestra gastronomía mexicana. Llevando a los clientes a una experiencia...

En el año 2003, se inaugura la primer sucursal, con un concepto único y excepcional, en donde se conserva la esencia y raíces de nuestra gastronomía mexicana. Llevando a los clientes a una experiencia llena de sabor, cultura y tradición.

Pioneros de los carritos de salsas

El Braserio se destaca por ser el primer restaurante a nivel nacional, en ofrecer a sus comensales las salsas de molcajete preparadas en tu mesa. En cada rincón, podrás encontrar el auténtico folclor mexicano, un cielo cubierto de papel picado y paredes cubiertas de murales que cuentan historias y muestran la cultura de nuestro México. Un lugar que te permite sumergirte en un ambiente inigualable, mientras te dejas llevar por el ritmo del mariachi y cantantes tradicionales.

Grandes personalidades forman parte de su historia

Un lugar preferido por los leoneses, celebridades y por supuesto, de quienes los visitan de cualquier parte del mundo, grandes anécdotas y logros obtenidos forman parte de su historia. Don Miguel Ángel Hernández, Gerente General de El Braserio, con emoción nos platica acerca de grandes personalidades que han visitado los restaurantes, como Plácido Domingo, Alejandro Fernández, jugadores emblemáticos de fútbol, quienes han quedado encantados por el sabor y atención, haciéndolos volver.

Orgullosamente de León, orgullosamente Guanajuatenses… En El Braserio te harán sentir como en casa y disfrutarás en cada bocado el auténtico sabor mexicano.

¡Vive el sabor de México!

Contacto

Facebook: @ElBraserioLeon

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 1605 Col. Los Gavilanes

Reservaciones: (477) 215 0991 / (477) 129 7317

www.elbraserio.mx

 




NOTAS RELACIONADAS