prolife

POR Meche Gómez

Las personas que tienen mayor aprobación sobre sus actos y se perciben como quien ha cumplido todos sus sueños casi siempre son gente que se muestra muy segura de sí misma, como si no tuviera miedo a nada, dispuesta a correr cualquier riesgo y divertirse en el proceso.

“Puedes conseguir lo que quieras, si vistes para ello.”

 

Lo difícil es definir quién es exitoso, pues si no tenemos claras las características de alguien que ha llegado a la cima de la popularidad, entonces no sabremos cómo vestirnos para ello.

En nuestra sociedad, las personas que tienen mayor aprobación sobre sus actos y se perciben como quien ha cumplido todos sus sueños casi siempre son gente que se muestra muy segura de sí misma, como si no tuviera miedo a nada, dispuesta a correr cualquier riesgo y divertirse en el proceso.

Ineludiblemente el dinero está asociado a quien ha alcanzado el éxito, así que la imagen  debe incluir posesiones y actividades propias de quien es solvente en lo económico.  Alguien con dificultades para pagar su tarjeta de crédito, que pide prestado o nunca tiene dinero para la convivencia cotidiana será percibido como mediocre.

Las prendas de vestir también hablan del alcance de tus objetivos. Ropa usada, desteñida, remendada, vieja y pasada de moda mostrará una situación precaria, mientras que si vistes con prendas y accesorios modernos, de buena calidad e incluso de marca, estarás presentando una apariencia exitosa.

Por último, para ser percibido y tratado como alguien que ha llegado a la cumbre del triunfo, ocúpate de tu higiene, tus dientes y un cuerpo ejercitado, camina erguido, habla con confianza, toma decisiones, organiza a la gente a tu alrededor y piensa positivo.

Para tener una imagen de éxito, sigue los 8 pasos de la imagen personal:

  1. Haz ejercicio, mantente en forma, te verás activo y dinámico.
  2. Viste con colores, proyectarás una imagen positiva y diferente.
  3. Limpia tu armario, saca todas las prendas pasadas de moda y en mal estado que definitivamente no te harán lucir exitoso.
  4. Viste con estilo, elige accesorios únicos, distínguete de los demás.
  5. Corta y peina tu cabello, dale mantenimiento regular, que se note que tienes tiempo y recurso para tu arreglo personal, claro, eres exitoso…
  6. Cuida tu palabra, pues la forma en la que te expresas denota tu grado de cultura y elegancia, ambos sinónimos de alguien que ha alcanzado el éxito.
  7. Tu cuerpo habla, por lo que debes cuidar tu postura, tu saludo, tu caminar, todo ello muestra tu seguridad.
  8. Crea tu mundo virtual, mostrando publicaciones de momentos de éxito: recibiendo reconocimientos, hablando en público, gozando de la admiración de los demás.

 

¡ Sigue a Meche Gómez en Facebook




NOTAS RELACIONADAS