proconnect

POR Brenda Velázquez

Splendore no solo es una marca, es una forma de inspirar a la gente a cambiar su estilo de vida a través del deporte y dar su mejor versión de sí misma.

Splendore no solo es una marca, es una forma de inspirar a la gente a cambiar su estilo de vida a través del deporte y dar su mejor versión de sí misma.

El origen de Splendore comienza hace tres años, cuando Aileen Tafoya comienza a entrenar box, deporte al que se acerca con la intención de tener las bases de defensa personal para un viaje que haría sola por Europa, terminando enamorada de la disciplina que hasta la fecha practica con gran pasión.

Aileen regresa con la inquietud de emprender y poner el nombre de México en alto con algún producto innovador. La idea de hacer guantes de box nace cuando busca los suyos para entrenar y no encuentra variedad de colores o materiales.

La joven emprendedora compartió que al principio fue difícil, ya que tuvo que tocar puertas sin tener conocimiento de lo que pretendía hacer. Afortunadamente, su búsqueda no se prolongó mucho porque encontró a personas dispuestas a orientarla en cuanto a materiales, lo más difícil fue encontrar a personas capacitadas para realizar los guantes.

Aileen tuvo que estar preparada para recibir comentarios tanto para bien como para mal sobre su producto, pero los retomó para perfeccionarlo, ya que entre sus planes se encuentra abrir un canal de distribución en Estados Unidos y comenzar a exportar en Europa.

Actualmente, Splendore se encuentra en su tienda en línea, Amazon y gimnasios de la Ciudad de México y Monterrey

“Dar el primer paso siempre da miedo.”

 

Visita: www.thesplendore.com

¡ Sigue a Splendore en Facebook  e Instagram  ! 

 




NOTAS RELACIONADAS