prolife

POR Los Cracks

Tres de los grandes deportes de la unión americana se cruzan en el calendario, y es que la NFL y la NBA arrancan en septiembre y octubre respectivamente.

Comenzó la época más linda del año, cuando tres de los grandes deportes de la unión americana se cruzan en el calendario, y es que la NFL y la NBA arrancan en septiembre y octubre respectivamente, y por si esto fuera poco, el beisbol –el rey de los deportes- entra en su etapa definitoria, la postemporada en busca del campeón 2018.

Con diez escuadras clasificadas a playoffs las opciones se reducen, sin embargo, existen claros favoritos al título dado el trabajo que realizaron en la temporada regular.

 

Boston Red Sox

Con una campaña para los anales de la historia, los “patirrojos” buscan volver a la gloria tras una sequía de 5 años.

Houston Astros

Quieren ser la primera franquicia en repetir el título en años consecutivos tras los Yankees de 1998 / 1999.

Cleveland Indians

Clasificados en una de las divisiones más débiles de toda la MLB buscarán cimentar su fortaleza en sus lanzadores Kluber y Carrasco, dos ases del montículo.

 

New York Yankees

Una buena temporada empañada por su gran rival histórico, pero a los “mulos de Manhatan” no se les puede dar por descontados nunca, la franela más ganadora de la historia así lo amerita.

Chicago Cubs

Un par de años después de haber roto una de las maldiciones más añejas del deporte profesional, los pupilos de Joe Maddon buscan darle una nueva alegría a la ciudad de los vientos.

Los Angeles Dodgers

Ya son 30 años desde que los californianos lograron su último gallardete, hoy buscan escribir una nueva página dorada en su historia.

¿Quién es tu favorito? Sin duda alguna nos espera un camino espectacular que llegará a su fin la última semana de octubre. ¡Que viva el Rey!

 

¡ Sigue a Los Cracks en Facebook




NOTAS RELACIONADAS