proconnect

POR Salvador Tobías

Hoy Paruno apuesta por un diseño innovador creando su propio estilo.

PYMAFI

Al estar en la búsqueda de crear una nueva marca de calzado para hombre nos encontramos con que Paruno ya había existido en la empresa, sin embargo al desarrollarse otras líneas dejó de producirse, al cumplir con las características que buscábamos fue que tomamos la decisión de hacer un relanzamiento. Hoy Paruno apuesta por un diseño innovador creando su propio estilo. Desde la publicidad buscamos marcar la diferencia para llevar una marca leonesa por todo el país.

Lo que nos distingue

Somos una marca que propone moda, eliminando las barreras y creencias de que en México solo seguimos tendencias, nosotros fabricamos calzado donde la calidad esta a la par con el precio, utilizamos más de cuarenta materiales distintos en cada par y el cien por ciento son de nuestro país.

Lo que más disfruto de mi trabajo

Como Brand Manager disfruto desde checar la cuestión de la imagen al ver como vamos a aparecer en distintos medios hasta las distintas activaciones que hacemos, para nosotros es muy importante impulsar la cultura por lo que hemos realizando distintos conciertos los cuales llamamos “Paruno Sessions”, actualmente hemos tenido artistas como Crystal Fighters y el español Andrés Suárez.

Planes para el futuro

Todos los días nos enfrentamos a nuevos retos para lograr que la marca llegue a ser considerada como líder de calzado para hombre en México, este año seguiremos posicionándonos y tocando nuevas puertas para lograr el objetivo.

 

 




NOTAS RELACIONADAS