proconnect

POR Brenda Velázquez

Una marca leonesa que habla bien de ti a través de la moda.

Andrés Urbiola es un joven emprendedor leonés que comenzó en el mundo de los deportes jugando fútbol profesional hasta que se encontró con la inquietud de construir algo propio, por lo que decidió capacitarse en la creación y desarrollo de calzado. Fue así que nació URBIX, marca online de accesorios premium, hecha por manos artesanas leonesas, materia prima de exportación, diseños originales y que además, se pueden personalizar.

En entrevista, Andrés compartió cómo identificó la necesidad constante de las personas para reflejar su personalidad, incluso, a través de la moda. Por tal motivo, en cada uno de sus diseños busca capturar la esencia de quienes gustan de la piel transformada en elegantes piezas, entre las que se encuentran backpacks, maletas, weekender bags, bolsos, portapasaportes, portafolios, tarjeteros, cosmetiqueras, por mencionar algunos, ya que cuenta con una variedad de productos muy completa.

Uno de los retos a los que se enfrentó fue encontrar la manera de poder llegar a sus consumidores, pues por ser una tienda en línea, primero debió ganarse su confianza. Con el tiempo, sus propios clientes fueron pieza clave al brindarle a la marca la credibilidad que necesitaba por medio de mensajes que expresaban la satisfacción de adquirir un producto con la calidad que se garantiza.

Entre los proyectos de crecimiento que vienen para URBIX se encuentran planes de exportación para Europa, ya que actualmente las ventas han sido a nivel nacional.

“Sé perseverante y no te dejes llevar por ideas negativas. Simplemente cree, crea y lleva a cabo tu sueño.”

 

¡ Sigue a URBIX en Facebook e Instagram  !

 

 




NOTAS RELACIONADAS