prolife

POR Ignacio de González

Tal parece que en nuestro entorno las pocas oportunidades de divertimento se van enfrentando a la presión de generar escenarios distintos a los convencionales para el turista nacional y extranjero. Apa...

Tal parece que en nuestro entorno las pocas oportunidades de divertimento se van enfrentando a la presión de generar escenarios distintos a los convencionales para el turista nacional y extranjero. Aparentemente en la ciudad de León, Guanajuato. los visitantes se resignan a la compra de vestimenta y calzado para dama y algunas veces para caballero. Más allá de los espectáculos nocturnos que son de temporada, el teatro que está sometido a un tiempo y un sólo lugar, los espectáculos en centros nocturnos que son también de temporada, nos vemos sujetos internamente a generar ideas más creativas para abatir el aburrimiento de fin de semana.  

Es por eso que ha llegado un formato completamente revolucionario a la ciudad, donde un grupo de visionarios ha creado el Fashion Nigth Tour, una experiencia nocturna inigualable en el centro histórico de León de los Aldama para conocer talentosos diseñadores de México y lugares vanguardistas en el mundo de la creación de la moda y de la piel.

Este recorrido inicia desde la terraza panorámica del hostal temático El Armario, donde Claudio López, experto en zapato de autor, nos presentará la creatividad del cocido y del diseño de sus calzados, únicos en el mundo. Siguiendo nuestros pasos, iremos hacia HILARIO México, una iniciativa innovadora de moda nacida en León con diseños de accesorios y ropa trendy y ad hoc a cualquier temporada.

Después, en nuestra ruta visitaremos un edificio de gran valor arquitectónico que ofrece una vista espectacular sobre el Expiatorio:  el CECIL BISTRO, un restaurante contemporáneo donde vivirán la fashion show experience con la última tendencia de la moda en México. Ahí degustarán un cocktail gourmet al sonido de los beats del momento.


Esta experiencia consta de tres horas intensas de divertimento y de descubrimiento por el fascinante mundo de la moda y del placer de vestir. ¿A quién no le gustaría vivirla?

 

Ignacio González Cervantes

Director de Vinculación de Ruta PiCaSo

@huguignacio

@rutapicaso

www.rutapicaso.mx

 




NOTAS RELACIONADAS