prolife

POR PRO Magazine

Del 13 de enero al 7 de febrero se llevará a cabo la Feria de León 2017, un evento único enfocado en el bienestar de las familias, el cual promueve la armonía entre individuos resaltando los valores de...

Del 13 de enero al 7 de febrero se llevará a cabo la Feria de León 2017, un evento único enfocado en el bienestar de las familias, el cual promueve la armonía entre individuos resaltando los valores de los seres humanos, donde los niños son lo más importante.

Fue en el Parque Explora donde se presentó lo que será el evento del próximo año que durará 26 días en una colorida presentación presidida por el Ingeniero Gabriel Pérez Navarro Presidente del Patronato de la Feria, el alcalde de la ciudad Lic. Héctor López Santillana, el Secretario de Turismo Maestro Fernando Olivera y la Titular de Turismo Municipal Gloria Magaly Cano.

La también llamada Feria de las Sonrisas ofrece a sus visitantes cada año espectá- culos internacionales de gran nivel y el 2017 no será la excepción con “Voca People” de una empresa teatral musical de origen israelí, el cual promete una experiencia inolvidable que combina brillantez musical con mucho humor y teatro. La interacción con el público es hilarante, dándole un estilo único. El show cuenta con un carismático grupo que con ingenio permitirá viajar al espectador por un túnel de tiempo a través de la música de una manera única y sin la presencia de instrumentos musicales, ellos nos demuestran que las cuerdas bucales son capaces de lograr cosas increíbles. Sólo con sus voces logran el sonido de una orquesta completa con percusión, cuerdas, teclado y vientos.

Además no podemos perdernos el show Acua, el espectáculo de pirotecnia, el Palenque, el Teatro del Pueblo, el área de exposiciones, el Pabellón Guanajuato, entre muchas otras sorpresas. Se esperan más de 800 expositores de todas las regiones del país.

Realizar un evento de este tamaño requiere de un arduo trabajo de varios meses con un gran proceso de investigación, desarrollo de conceptos, así como actividades de contenido para visualizar los temas de entretenimiento que aporten al desarrollo social y cultural del municipio y del estado de Guanajuato.

El Patronato de la Feria se rige bajo un consejo administrativo formado por ciudadanos y empresarios pero sobre todo gente comprometida, que desea generar un desarrollo potencial e innovador
para la ciudad.
 




NOTAS RELACIONADAS