prolife

POR CANIRAC León

Te damos la lista de los 5 restaurantes mexicanos, dentro de los 50 mejores restaurantes de mundo, pero no podemos dejar atrás a aquellos restaurantes que se han posicionado por el rescate cultural, su servicio y la calidad de productos que ofrecen en sus establecimientos.

Por Lupita Arrieta de CANIRAC León

 

¿Alguna vez te has preguntado la gran importancia que tienen nuestros restaurantes mexicanos a nivel mundial?

Hoy en día aparecen varios dentro de los 50 mejores restaurantes de mundo, pero no podemos dejar atrás a aquellos restaurantes que se han posicionado por el rescate cultural, su servicio y la calidad de productos que ofrecen en sus establecimientos. Te damos la lista de los 5 restaurantes mexicanos que se han posicionado dentro de los mejores.

1.- Quintonil Restaurante Mexicano se ubica en Ciudad de México, ocupando el lugar #11 dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo,  con comida mexicana contemporánea que exalta sus ingredientes y sabores.

Facebook 

Instagram

2.- Pujol Restaurante Mexicano fundado por Enrique Olvera y ocupando el # 13 dentro de los mejores restaurantes del mundo, se caracteriza por su constante evolución. También lo encuentras en la Ciudad de México.

Facebook

Instagram

 

3.- Tori Tori Restaurante de cocina japonesa, no solo es reconocido por su arte culinario, sino también por la arquitectura, creando una fusión interesante. Actualmente cuenta con cinco sucursales en la capital mexicana.

Facebook

 

4.- Jacinto 1930 restaurante contemporáneo mexicano con estilo oaxaqueño ubicado en San Miguel Allende, ha sido galardonado por los Food & Travel Awards como el mejor restaurante nuevo de México y los Gourmet Awards como la mejor experiencia casual dining.

Facebook 

Instagram

 

5.- Azul Restaurantes es una propuesta de cocina mexicana donde podrás encontrar lo mejor de la cocina prehispánica y la actualidad a través de sus festivales realizados mes a mes.

Recuerda que no hay mejor lugar que lo que dice tu paladar y tu buen gusto, no te olvides de visitar estos restaurantes donde te sorprenderás de los manjares que tienen para ofrecer.

Facebook

Instagram

 

¡ Sigue a CANIRAC León en Facebook

 




NOTAS RELACIONADAS