proselects

POR PRO Magazine

Agencias digitales más importantes del bajío con 15 años de experiencia y un equipo de talento multidisciplinario que utiliza la creatividad en cada proyecto que realiza dentro del ramo del marketing y la comunicación digital.

Grupo Quimaira es una de las agencias digitales más importantes del bajío con 15 años de experiencia y un equipo de talento multidisciplinario que utiliza la creatividad en cada proyecto que realiza dentro del ramo del marketing y la comunicación digital.

Estrategias innovadoras

Creamos soluciones digitales integrales para que nuestros clientes alcancen sus objetivos efectivamente, utilizando las últimas tendencias de la tecnología y mediante estrategias planteadas para lograr ventas, posicionamiento o leads.?

  • Diseño de sitios web comerciales y especializados
  • Desarrollo de plataformas e-commerce
  • Estrategias de marketing digital
  • Posicionamiento SEO en buscadores
  • Campaña en Google Adwords – Facebook Ads
  • Producción de videos comerciales y corporativos
  • Desarrollo de marcas y generación de branding

Tres casos de éxito

  1. Marca GTO. Potencializamos la campaña digital del distintivo Marca Gto, con la creación de más de 150 videos comerciales en distintas plataformas digitales y el desarrollo de su vitrina digital en Pabellón Guanajuato donde contamos con más de 800 marcas y 500 empresas de distintos sectores. www.pabellonguanajuato.mx

  1. CIATEC. Generamos un reposicionamiento del branding digital para CIATEC con una plataforma institucional intuitiva de contenido dinámico que logra un acercamiento con el usuario y la información del centro de investigación. www.ciatec.mx

 

  1. Fabián Arenas. Desarrollamos la plataforma e-commerce de la marca equipado con diversas formas de pago, administrado desde un panel interno que controla existencias de productos, inventarios, ordenes, ventas, seguimientos, promociones, nuevos lanzamientos y más funcionalidades que visten al portal.

 

 

Dirección. Av. Panorama 314. Col Panorama C.P. 37160. 
Tel. (477) 716 5086

 ideas@quimaira.com

 www.quimaira.com

Facebook

 




NOTAS RELACIONADAS