prolife

POR PRO Magazine

Hampton Inn by Hilton León, hotel ubicado en el corazón de la ciudad de León, Guanajuato, recibió el Certificado de Excelencia 2017 a través de TripAdvisor, el gigante de los sitios de viajes a nivel...

Hampton Inn by Hilton León, hotel ubicado en el corazón de la ciudad de León, Guanajuato, recibió el Certificado de Excelencia 2017 a través de TripAdvisor, el gigante de los sitios de viajes a nivel mundial. Este certificado considera la calidad, cantidad y oportunidad de las revisiones enviadas por viajeros durante un período de 12 meses, rindiendo homenaje a los alojamientos comprometidos con sus huéspedes a través de sus instalaciones y servicios de calidad. Para poder obtenerlo, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor.

“En Hampton Inn by Hilton León nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento tan importante, que refleja nuestro enfoque y compromiso por crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes en cada estadía”, comentó Jonathan Chávez, gerente general del hotel, “Contar con un Certificado de Excelencia, es ejemplo de la viva voz de nuestros huéspedes que han tenido la oportunidad de experimentar nuestro servicio, el cual es resultado de la pasión que nuestros Miembros de Equipo demuestran al vivir nuestra garantía de servicio: ‘Hacerte Feliz, Nos Hace Felices’”.

Hampton Inn by Hilton León, hotel elegante, funcional y moderno ubicado en la zona comercial y cultural de la ciudad, ahora con su certificación refrenda el fuerte compromiso que tiene con sus huéspedes.

Para mayor información visita Hampton Inn by Hilton Leon o llama al (477) 740 3200.

?¡Síguelos en Facebook!

 




NOTAS RELACIONADAS