prolife

POR PRO Magazine

En un recuento de los espacios más memorables e icónicos de la ciudad, es imposible dejar de pensar en Grupo Igusa, quienes bajo la filosofía de crear escenarios para la vida se han dado a la tarea de...

En un recuento de los espacios más memorables e icónicos de la ciudad, es imposible dejar de pensar en Grupo Igusa, quienes bajo la filosofía de crear escenarios para la vida se han dado a la tarea de innovar en soluciones inmobiliarias que se han convertido en gratas experiencias de vida en la ciudad.

En este tenor, con más de 20 años en la promoción, construcción y venta de casa habitación. Grupo Igusa ha generado bienestar para las personas a través de majestuosos residenciales y fraccionamientos donde conviven arquitectura superior, generosas áreas verdes y diversas amenidades para la convivencia armónica de sus habitantes.

Con la convicción de que lo bien hecho inspira y guiados por la visión empresarial del Ingeniero Luis Gerardo González Urtaza, el esfuerzo y la experiencia fluyen hacia la construcción de calidad de vida con la finalidad de que más que una casa, los clientes se lleven la satisfacción de haber adquirido un producto patrimonial con alta plusvalía.

Asimismo, la solidez de su estructura financiera operativa les ha permitido incursionar en los diferentes niveles de vivienda y otorgar créditos específicos  acorde a las necesidades de cada familia, con esto, generan bienestar y seguridad patrimonial para sus clientes. 

Por ello, desarrollos como San Jerónimo, Hacienda San Miguel, Villas de la Presa, Altavista, Jardines de la Presa, Santo Domingo y Bosques del Pedregal fueron concebidos con la premisa de ofrecer acabados de primer nivel, interiores luminosos y piezas arquitectónicas con alma y vida propia para el goce de las personas.

Así, el tiempo ha atestiguado la consolidación de Grupo Igusa como un desarrollador de proyectos e historias con gran valor y plusvalía, este legado de confianza es un privilegio que se ha extendido hacia sus socios comerciales y accionistas.

Detrás de esta historia de éxito, se encuentra el compromiso que se refrenda cada día, el cual implica reinventarse para desarrollar proyectos sorprendentes que cumplan y superen las expectativas de sus clientes.

casasigusa.com




NOTAS RELACIONADAS