probusiness

POR Brenda Velázquez

La plataforma YoSoyVendedor.com trabaja como un asistente de comercio electrónico para las empresas y ayuda a planear, implementar, operar y promocionar tiendas en línea.

La plataforma YoSoyVendedor.com trabaja como un asistente de comercio electrónico para las empresas y ayuda a planear, implementar, operar y promocionar tiendas en línea.

Roberto H. Cousté, contador de profesión y experto en el ramo restaurantero, comenzó comercializando productos de punto de venta para restaurantes y cafeterías hasta que quiso explorar la venta en línea. Al estar buscando opciones que cubrieran sus necesidades específicas, se encontró con que muchas personas buscaban lo mismo, así nace el modelo de negocio de YoSoyVendedor.com, plataforma para crear tiendas en línea.

“La falta de conocimiento fue uno de los principales obstáculos”, compartió Roberto, quien cambió el giro restaurantero por el tecnológico, por lo que al carecer de las bases tecnológicas, tuvo ciertas dificultades que lo hicieron perder tiempo, dinero y esfuerzo. Sin embargo, después de tres años de haber echado andar el proyecto, se vinculó con la Aceleradora de Empresas del Tecnológico de Monterrey Campus León, donde aprendió que para emprender debe haber una metodología. Gracias a la ayuda de sus mentores pudo formalizar su empresa y tener las bases firmes para entonces poder buscar y concretar clientes. 

Actualmente YoSoyVendedor.com cuenta con más de mil tiendas activas, con clientes en Perú, Chile y México, y siguen los planes de crecimiento en Latinoamérica y abrir mercado en Estados Unidos.

Para comenzar tu tienda, solo tienes que acceder a la página, registrarte y llenar algunos formularios, para recibir una atención personalizada en línea.

“Lo que nosotros buscamos es que los pequeños negocios perduren en el tiempo.”

Para más información

Visita : yosoyvendedor.com

Sigue a Yo soy vendedor en Facebook Twitter




NOTAS RELACIONADAS