proselects

POR PRO Magazine

La historia de éxito de Infiniti en México comenzó hace 6 años como la marca más pequeña del segmento y hoy son una de las automotrices de mayor crecimiento del segmento de lujo, vendiendo más que el 60% de los competidores del segmento Premium; marcas con muchos más años de operación en el país.

La historia de éxito de Infiniti en México comenzó hace 6 años como la marca más pequeña del segmento y hoy son una de las automotrices de mayor crecimiento del segmento de lujo, vendiendo más que el 60% de los competidores del segmento Premium; marcas con muchos más años de operación en el país. El crecimiento y éxito es gracias a la fuerte ofensiva de productos que hoy la lleva a ser una de las marcas, con el mayor line-up de crossovers y SUV se compone de: QX30, QX60, QX70 y QX80, además de 2 sedanes Q50 y Q70 y 1 coupé Q60 400 Sport.

Infiniti León, operada por Grupo Vegusa desde diciembre 2017, se posiciona como uno de los grupos automotrices más importantes del Bajío reforzando la estrategia de ventas e incrementando la preferencia y satisfacción de los clientes Infiniti. Los invitamos a visitar la agencia y conocer sus productos.

Innovando en servicios

En Infiniti León ofrecemos la venta de unidades nuevas, seminuevas y todo el servicio en el área de posventa.

Infiniti León en números

1º en satisfacción al cliente.

 Inventario más amplio de Infiniti en la región

“Infiniti es líder en satisfacción de venta de autos nuevos y servicio post-venta por 4 años consecutivos. En Infiniti León estamos listos para atender a nuestros clientes buscando ofrecer los planes de financiamiento más competitivos del mercado, ofreciendo la toma de sus vehículos usados y buscando que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos con Infiniti.”

Georgina Pons Cano

Gerente General

 

Diferenciadores

Infiniti no se trata de hacer lo que todos los demás estan haciendo. No se trata de copiar nociones de lujo tradicionales y conservadores. No aspiramos a ser todo para todos, sino todo para algunos”. -Carlos Ghosn.

 

Infiniti QX50 2019

 

QX50 es un SUV mediano que ha sido catalogado como el mejor INFINITI jamás creado, por su gran innovación tecnológica al ser el único auto que cuenta con el primer motor de compresión variable, tecnología que llevó 20 años de estudio y preparación y que hoy es una realidad.

 - Motor 2.0 VC turbo, único en el segmento.

 - Innovación Tecnológica.

- 16 bocinas Bosé.

 - Rines 20”.

 -Features de seguridad más completos de la industria como:

> Frenado inteligente de colisión frontal y prevención de colisión trasera.

 > Advertencia e intervención de punto ciego.

> Amplia cajuela

 

Contacto

Blvd. Adolfo López Mateos 2665, Col. Villas de Juncal , C.P. 37180, León, Gto.

info@sohogardendxb.com

 (477) 717 2049

Facebook

www.infinitileon.mx




NOTAS RELACIONADAS