proselects

POR PRO Magazine

Actualmente cuenta con 2 premios como el mejor distribuidor de la red y de Latinoamérica y el Caribe.

Jaguar Land Rover León se estableció en julio del 2004 y posteriormente en octubre del 2015 se inauguró la primera agencia con la nueva imagen a nivel Latinoamérica y el Caribe. 

Su propósito es crear experiencias y relaciones con los clientes de por vida, para ser las marcas Premium preferidas en el mercado.

ADN 

Dos marcas icónicas, una misma empresa. Por decreto de su real majestad la reina, el duque de Edimburgo y el príncipe de Gales son los vehículos oficiales de la realeza inglesa. Las dos marcas icónicas son fundamentales para el éxito.

Top tech

Ofrecen una estancia moderna y a la vanguardia con un servicio personalizado en todo momento, cuidado cada detalle en sus clientes.

Cuentan con servicio de entrega inmediata en servicios de mantenimiento, buscando siempre facilitar al cliente su estancia, con servicio de traslado y una área VIP para convertir su estancia en una grata experiencia.

Número de empleados: 31.

Número de unidades vendidas: 17 unidades mensuales entre nuevas y seminuevas.

Participación en el mercado: 4.2 %

Jaguar  F- PACE

  • Primer Suv de Jaguar denominada F-PACE.
  • Cuenta con dos galardones en los premios world car elegido como el mejor y mas bello automóvil del mundo 2017.

  • Jaguar F-Pace es el crossover deportivo que ha conseguido realizar el looping más grande hasta el momento y se ha realizado con todo lo necesario para entrar en el libro Guinness de los récords.
  • El primer coche que se abre con una pulsera. La Activity Key te hará la vida mucho más fácil. La pulsera es muy resistente y totalmente impermeable.
  • Carrocería de aluminio. 

 

 

Director: Lic. Guillermo Lira Ibarra

“Jaguar Land Rover sigue creando con una fuerza incomparable, somos pioneros en nuevas tecnologías y lanzamos modelos revolucionarios para clientes de todo el mundo.  El cliente es el eje central en torno al que gira toda nuestra empresa. Promuevo el trabajo en equipo para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes y de la marca estando a la vanguardia de los cambios para estar al nivel de una industria muy dinámica.”

Contacto

Dirección: Av. Cerro Gordo #334B Col. Valle del Campestre, León, Guanajuato, C.P. 37150.

Teléfono:  781 2200.

Redes sociales:  Jaguar Land Rover León.

Página web: www.jaguarlandroverleon.com

 

 

 

 

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS