proselects

POR PRO Magazine

Con más de 16 años de antigüedad en la ciudad, lo que siempre ha caracterizado a Kolben Motors es la cercanía que tiene con sus clientes, el alto desempeño en sus actividades, además de contar con la constante capacidad de renovación.

Tu concesionario Volkswagen en León

Kolben Motors, concesionario Volkswagen Premium, actualmente atiende 6 mil clientes cada año, con la colaboración de más de 150 personas. Durante su trayectoria Kolben ha pertenecido al círculo Volkswagen, reconocimiento de la marca para los 10 mejores concesionarios de la República. Con más de 16 años de antigüedad en la ciudad, lo que siempre ha caracterizado a Kolben Motors es la cercanía que tiene con sus clientes, el alto desempeño en sus actividades, además de contar con la constante capacidad de renovación, lo cual le permite evolucionar en el mercado.

 

Diferenciadores

  •   Cercanía al cliente.
  •   Alto desempeño.
  •   Capacidad de renovación.
  •   Responsabilidad.
  •   Desarrollo sustentable.

 

Innovando en servicios

  • Ventas de autos nuevos
  • Refacciones
  • Servicio
  • Carrocería y pintura
  • Compra venta de autos usados

Teramont

 

Nuevo Teramont se caracteriza, además del espacio para 7 pasajeros, por tener un posicionamiento más alto en todas las líneas de equipamiento. Por otra parte, se caracteriza por sus múltiples elementos de diseño y un excelente rendimiento sobre el terreno aún más mejorado.

Dos potentes y eficientes motores TSI y FSI con una potencia de 238 Hp / 4500 - 6200 rpm y de 280 Hp / 6200 rpm.

Pantallas de infotainment de 6.5” y 8 “ con App Connect.

 Techo corredizo panorámico con iluminación ambiental.

 Espacio para 7 pasajeros con tres filas de asientos.

Transmisión automática con función Tiptronic de 8 velocidades.

 

Entre las innovaciones de nuestros autos están Nuevo Teramont, la SUV más grande de Volkswagen que se distingue por su diseño y tecnología; Vento 2015, reconocido como el mejor auto en la categoría de subcompactos por el “Top Car MAPFRE”. Además, la seguridad es nuestra prioridad, por lo que Jetta, Vento y Golf han obtenido 5 estrellas en las evaluaciones realizadas por Latin NCAP.

C.P. Víctor Manuel Araiza Muñoz

(Gerente General)

 

Reconocimientos

En septiembre de 2017 obtiene la certificación en Service Xpress, siendo el primer concesionario Volkswagen en la localidad con la implementación de este modelo de negocio. Dentro de su personal gerencial y directivo se ha obtenido en varias ocasiones el Fistol de Oro, reconocimiento que la marca realiza por el desempeño destacado de sus colaboradores. Actualmente tiene un taller automotriz Direct Express; enfocado a los clientes que ya no cuentan con garantía para su auto y buscan precios más competitivos.

 

Contacto:

Blvd. Adolfo López Mateos 3455, Julián de Obregón, C.P. 37290

1018rcvwy@vw-concesionarios.com.mx 

(477) 710 5600

Facebook 

 




NOTAS RELACIONADAS