prolife

POR Salvador Tobías

Con el calor que hace este verano parece una tarea imposible vernos arreglados y estar cómodos al mismo tiempo, sin embargo con los outfits que te voy a presentar a continuación lo podrás lograr. Pantal?...

Con el calor que hace este verano parece una tarea imposible vernos arreglados y estar cómodos al mismo tiempo, sin embargo con los outfits que te voy a presentar a continuación lo podrás lograr.

Pantalón de algodón + polo + loafers

El secreto aquí es buscar telas que te permitan mantenerte fresco y le den buena estructura a tu cuerpo, para el pantalón te recomiendo que sea de algodón o lino, la polo de preferencia de algodón y los loafers de ante ligero en colores de la temporada. No olvides utilizar calcetines invisibles para que nadie tenga que lidiar con el mal olor a causa del sudor.

Shorts de vestir + camisa de manga corta

El más recomendado para utilizar en fin de semana, donde hay un balance entre la comodidad y lucir perfectamente arreglado. Lo único que tienes que tomar en cuenta es que cuando utilices una camisa estampada el short debe ser de algún color neutral y viceversa. En cuanto a la elección de zapatos puedes optar por algo casual como tenis (blancos y limpios) o loafers, náuticos y derbies de ante que se verán increíbles.

Pantalón azul marino + blazer de color neutral

Usar el azul marino con colores neutrales como beige o gris es una combinación segura que no debe faltar en el closet de ningún hombre. El blazer beige es ideal para usarse en el verano, pero nuevamente te recomiendo escoger uno que este bien confeccionado y vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo, fabricado en telas como lino o algodón que permitan a tu cuerpo respirar libremente.

En cuanto al pantalón, depende de la formalidad que le vayas a dar a tu look, si es algo casual escoge unos jeans o chinos y si algo más serio opta por pantalones de vestir en azul marino.

Termina tu look con una t-shirt y tenis blancos que harán que tu outfit se vea bien desde en una comida familiar hasta en una reunión de negocios.

Traje ligero + camiseta + tenis

Un traje comprado en el color correcto y a la medida es un básico para todo el año, sin embargo la tela en el que está fabricado puede que no lo sea. Opta para este verano por lanas que sean ligeras, algodón o linos.

Si tu estilo es conservador utiliza el traje con camisa y zapatos tipo oxford, pero si eres más arriesgado, en esta temporada de tanto calor puedes llevarlo con una camiseta que va por dentro del pantalón y tenis blancos que darán un look juvenil y fresco.

 

 




NOTAS RELACIONADAS