prolife

POR PRO Magazine

Con más de 50 chefs invitados, 10 conciertos y 20 casas vinícolas, se presenta la tercera edición de la fiesta gastronómica San Miguel Food Festival. El evento, que reúne a chefs de talla internacional...

Con más de 50 chefs invitados, 10 conciertos y 20 casas vinícolas, se presenta la tercera edición de la fiesta gastronómica San Miguel Food Festival. El evento, que reúne a chefs de talla internacional se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en el Club Otomí de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Los asistentes al SMAFF tendrán la oportunidad de degustar una fusión de sabores dignos de cualquier paladar que guste y disfrute de la alta gastronomía. Entre los chefs invitados figuran grandes personalidades, como el Chef Duff Goldman de Charm City Cakes; el Chef Carlos Gaytán, primer cocinero reconocido con la estrella Michelin (2013), así como el Chef Eduardo Moralí y el Chef Gabriel Rodríguez, último ganador de Top Chef México.

La degustación se llevará a través de las Mesas del Chef, donde la mayoría de los chefs formarán equipos de 5 a 6 integrantes para realizar sus creaciones.

Por otro lado, el SMAFF promete deleitar todos los sentidos con un completo programa que incluye música y arte, pues se contará con la presencia musical de Saoco y los Reabetas, Makupa, Joseán Log, Fito Delgado, Timothy Brownie, Aveparadiso para cerrar con broche de oro con los Musick Brothers. Además, se presentarán obras de arte internacionales de artistas como Picasso, Andy Warhol y Basquiat.

Sin duda alguna, San Miguel Food Festival será toda una experiencia que refrenda una vez más que San Miguel de Allende, Patrimonio Cultural de la Humanidad, es una ciudad en la que la cultura, la gastronomía y las artes se reúnen para mostrar al mundo lo mejor de nuestras raíces.

Checa el programa en www.smafoodfestival.com

?¡Síguelos en Facebook e Instagram!

 




NOTAS RELACIONADAS