proconnect

POR Salvador Tobías

MGC EVENTOS nace hace 7 años ante la necesidad de un servicio que no fuera únicamente el puente de contacto entre consumidor­ proveedor sino una asesoría completa enfocada a entender los deseos y necesid...

MGC EVENTOS nace hace 7 años ante la necesidad de un servicio que no fuera únicamente el puente de contacto entre consumidor­ proveedor sino una asesoría completa enfocada a entender los deseos y necesidades del cliente y transformarlos en un evento que expresara la importancia de ese gran día para ellos. Buscamos la mezcla perfecta de servicios, tiempos y detalles que satisfagan a nuestros clientes y hagan una diferencia en sus eventos.

LO QUE NOS DISTINGUE

La convicción de que un evento importante, ya sea boda, bautizo, cumpleaños, inauguración, presentación de producto etc. no consiste solo en un día, es un proceso que comprende una serie de actividades y que incluye no sólo a los protagonistas, sino a una serie de personas involucradas que también aportan económica o emocionalmente para ese momento.

Para MGC eventos el “gran día” es sólo consecuencia de una serie de decisiones bien tomadas y de haber disfrutado cada momento durante la planeación y nos distinguimos por cuidar cada parte del proceso y cada detalle para que el resultado sea un sueño cumplido.

LO QUE MÁS DISFRUTO DE MI TRABAJO

Conocer a tantas personas nuevas, tan diferentes, cada día. Desde proveedores hasta clientes tan diversos y poder aprender algo de estas personas excepcionales con las que tengo el honor de trabajar.

PLANES A FUTURO

Que MGC Eventos siga creciendo sin descuidar la calidad en el servicio que ha permitido que las personas nos den su confianza y nos inviten a participar en sus momentos especiales.


PRINCIPAL LOGRO

Saber que en cada evento dejas un pedacito de ti, que de alguna manera se es parte de ese momento tan importante y que te has superado a ti mismo

TIEMPO LIBRE

Es difícil hacer un balance entre mis actividades profesionales y mi vida personal, ya que el trabajo absorbe gran parte de mi tiempo, sin embargo he aprendido a sobrellevarlo e intento pasar mi tiempo libre con la familia, mi prometido y sobretodo enfocarme en mi persona.

“Superarte a ti mismo es el reto de cada día”.




NOTAS RELACIONADAS