proselects

POR PRO Magazine

La agencia Mazda Bajío se inauguró en el otoño del 2005 con la gran misión de satisfacer la emoción de los consumidores del Bajío, con sus autos altamente innovadores y llenos de zoom-zoom.

El Jinba-Ittai, que significa la unión del jinete y el caballo hace que sus autos nos hagan vibrar de pasión por el manejo.

ADN 

Zoom zoom

Con mucho empeño y dedicación sus autos se han convertido en un sinónimo de emociones; fabricados por personas como tú, que se atreven a desafiar lo convencional. Estamos seguros que con solo probarlos, quedarás encantado.

Top tech

Los motores convencionales de combustión interna solo aprovechan cerca del 20% de la energía potencial del combustible. Por esta razón Mazda diseñó un mejor motor, venciendo los limites de la combustión interna. Los motores SKYACTIV® - G de 15L, 2.0L y 2.5L te ofrecen un mayor rendimiento de combustible con índices de compresión más altos que los de los motores convencionales. Los motores SKYACTIV® pueden comprimir la mezcla de aire y combustible en los cilindros a un nivel impresionante, sacándole mucha más energía a cada gota de combustible.

Número de empleados: 180 personas laborando en Mazda Bajío, incluyendo León, Salamanca e Irapuato.

Número de unidades vendidas: 1,097 en lo que va del 2017.

Participación en el mercado: 3.9%

MX-5 RF

  • Toma como concepto de diseño el espíritu de los primeros autos deportivos y un estilo Fastback.
  • La transmisión automática Sport AT de 6 velocidades con modo manual provee una excelente respuesta a cualquier velocidad.
  • Distribución de peso perfecta 50:50, bajo centro de gravedad y una sensación lineal de aceleración.
  • Pesando solamente 1,129 kg su motor SKYACTIV® - G entrega un manejo emocionante con 155 hp y 148 lb-ft de torque.
  • Botón modo sport, para mayor diversión y emoción al volante.

 

Director:  Lic. Javier Loza Aceves

“Si quieres comprar carro busca diseño, calidad, seguridad, economía y valor de recompra, pero lo principal buena atención y asesoría, todo esto lo encuentras en Mazda Bajío.”

Contacto

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos Oriente 510-A Nte. Col. Las Margaritas, 37180 León, Guanajuato.

Teléfono: 779 7877.         

Facebook: Mazda Bajío-Oficial   




NOTAS RELACIONADAS