proselects

POR PRO Magazine

El Grupo Herrera abrió sus puertas en el Bajío en el mes de julio del 2016, introduciéndose como distribuidor único en el país de las marcas McLaren & Lotus.

Para el mes de junio de este año se unió al grupo una de las marcas mas icónicas del automovilismo de competencia y calle, Maserati.

ADN

McLaren 

Su firme compromiso con la excelencia y la innovación respalda todo lo que hacen, en las carreras, hasta los procesos de producción artesanal empleados en cada uno de sus autos.

Maserati 

Es ahora una marca global que opera en más de 70 mercados. A diferencia de cualquier otro fabricante, Maserati ha logrado instalar en sus coches tanto la innovación como su legado; pasado y futuro, memoria y visión. Su corazón puede tener las raíces en su herencia italiana, pero sus ojos están firmemente enfocados hacia el futuro.

Top tech

Han creado un trato personalizado con sus clientes y amigos, con citas, presentaciones privadas y el track day de sus productos.

Número de empleados: 15 (divididos en dos agencias).

Maserati Llevante

  • Motor Ferrari 3,0 litros biturbo.
  • Suspensión de 5 puntos se altura.
  • Paquete exclusivo Ermenegildo Zegna en interiores.
  • Reparto de peso 50-50 para mejor manejo.
  • Puertas de aluminio sin marco.

 

Director: Gerardo Rincón Gallardo Quiroz

“Conoce el verdadero lujo, deportividad y exclusividad; será un gusto compartir con ustedes nuestra experiencia. McLaren y Maserati, pioneros en su segmento ahora al alcance de ustedes. Conócenos.”

Contacto

Col. Jardines del Moral.

Teléfono 01 (477) 717 1946.




NOTAS RELACIONADAS