proconnect

POR Brenda Velázquez

Tienda en línea de ropa deportiva para la mujer que está interesada en verse y sentirse bien, no solo física y mentalmente, sino también sentirse segura con la ropa que usa y a la vez estar a la moda.

TopFit

Salomón Torres, quien estudió Ingeniería en Sistemas Computacionales y una maestría en Marketing Estratégico en la Universidad Iberoamericana Campus León, hace un año comenzó un proyecto que se enfoca en un alto porcentaje a las mujeres, pues en sus palabras, es un mercado muy amplio en general y en el ámbito del fitness: Topfit, tienda en línea de ropa deportiva para la mujer que está interesada en verse y sentirse bien, no solo física y mentalmente, sino también sentirse segura con la ropa que usa y a la vez estar a la moda.

Salomón comparte que uno de los principales retos fue formalizar su emprendimiento para llevar un orden y control de todos los procesos del modelo de negocio, evaluar la parte financiera, establecer estrategias de venta, tener procesos bien definidos para la logística de la venta como proveedores, envíos, paquetería, seguimiento de pedidos, devoluciones, así como la plataforma digital, entre otras cosas.

Topfit fue tomando forma gracias la Incubadora de Negocios del Parque Tecnológico de la Ibero León, brindándole así a Salomón el apoyo, las herramientas y estructura necesarias para poderlo llevar a cabo.

Compromiso social

Apoyar el comercio nacional: clientes, proveedores, diseñadores y sobre todo generar confianza a través de un balance de diseño, precio, calidad y servicio que le permita ser competitiva ante la existencia de marcas de excelente calidad en el país.

Cree en ti

Para lograr tu emprendimiento, Salomón recomienda que lleves a cabo tus sueños, pues siempre habrá dificultades, pero debes estar abierto a escuchar y cambiar la idea en caso de ser necesario y buscar a los expertos que te darán consejos y recomendaciones que te ayudarán a llevar tu proyecto a un camino de éxito.

 

“Yo puedo aceptar un fallo. Cualquiera puede fallar. Pero no puedo aceptar el no intentarlo.” Michael Jordan.

Sigue a Top Fit en :

Facebook

Instagram

 




NOTAS RELACIONADAS