proselects

POR PRO Magazine

NAH Arquitectos nace del gusto por diseñar y crear espacios con identidad.

Arq. Valeria García Arroyo
Arq. Raúl Jasso Hernández

NAH Arquitectos nace del gusto por diseñar y crear espacios con identidad y rasgos vinculados con la historia de la cultura mexicana, eligiendo su significado de la lengua Maya Tzotzil donde NAH quiere decir hogar, nuestras raíces.

Integrado por arquitectos con pasión al diseñar propuestas únicas que generen un cambio, enfocándose a necesidades del usuario, teniendo en cuenta el juego dinámico entre luces, colores y formas. Aproximando la arquitectura al entorno medio-ambiental, proponiendo soluciones adecuadas y congruentes con el uso de materiales, la valoración de la arquitectura y cultura actual.

Proyectos

Casa Terracota

Arquitectura mexicana contemporánea donde interviene la calidez, el contexto, los volúmenes y colores. Utilizando materiales que conectan la arquitectura con el sitio.

Enfocada en necesidades específicas: zonas de servicio proyectadas en fachada principal, mientras que las habitaciones son orientadas a la sierra.

Puerto Interior

Formamos equipo con distintas empresas, siendo contratistas de mantenimiento y construcción dentro del sector industrial, formando parte del desarrollo y crecimiento en nuestro estado.

Contacto

Arq. Valeria García Arroyo |  Arq. Raúl Jasso Hernández

Dirección: Calle Hermosillo 328, Col. Killian 1

Correo electrónico:  nah.arquitectos@gmail.com

Teléfono:  477 753 0670 / 477 765 3886

Facebook: /nah.arquitectos

Instagram: /nah.arquitectos

 




NOTAS RELACIONADAS