probusiness

POR Adalberto Galván

¿En qué estas gastando tu tiempo?

Hoy me preguntaron que cómo iba con mi proyecto que me apasionaba desde hace 2 años, mi respuesta fue “He tenido mucho trabajo, no he podido avanzar”; Beto, ¿sigues yendo a tus rodadas al cerro? – “No me queda tiempo, he estado muy ocupado”; oye Galván, ¿cuándo organizamos otra carnita asada? – “Lo siento amigos, se me complica esta semana”.

Lo que no me daba cuenta es que el tiempo lo tenía pero, ¿en qué lo estaba gastando? En tonterías del celular, en las series de Netflix; estoy perdiendo el tiempo y cada día me queda menos.

Hoy he decidido invertir mi tiempo en cumplir con mi trabajo, fortalecer los lazos familiares, recordar las aventuras con los amigos, crecer en mi relación con Dios, en ejercitar mi cuerpo y mi espíritu, y dedicarle un tiempo a mi pasión: escribir.

Hoy decido no solo vivir, sino trascender, dejar huella, donar lo mejor de mí a los que me rodean. Porque no quiero que me recuerden como el empresario que nunca tenía tiempo, el amigo que nunca veíamos, el padre o hijo que no conocíamos.

 

Y tú, ¿tienes tiempo?

 

¡ Sigue a Adalberto Galván en Facebook

 

 




NOTAS RELACIONADAS