prolife

POR PRO Magazine

La mundialmente reconocida marca alemana Mercedes Benz situó su confianza en la experiencia y gran trayectoria de Grupo Ral para el relanzamiento de su marca en el Estado de Guanajuato con una nueva agencia...

La mundialmente reconocida marca alemana Mercedes Benz situó su confianza en la experiencia y gran trayectoria de Grupo Ral para el relanzamiento de su marca en el estado de Guanajuato con una nueva agencia automotriz llamada Mercedes Benz Star Bajío.

Grupo Ral cuenta con más de 70 años de experiencia en el rubro automotriz con el objetivo de ofrecer siempre excelencia y una estructura en constante reingeniería enfocada en la satisfacción total del cliente en sus agencias ubicadas en diferentes ciudades del país con marcas como: Mercedes Benz, Smart, Kia, Mazda, Ford, Chevrolet, Nissan, Fiat, Chrylser, Jeep y Mitsubishi.

Basado en un diseño innovador, una nueva agencia automotriz Mercedes Benz y Smart próximamente abrirá sus puertas en la ciudad de León sobre la avenida Cerro Gordo frente a Plaza Mayor. El diseño fue inspirado en la imagen corporativa de la marca resultando en una impactante construcción de 4,750 m2 en 4 niveles, con una altura de 16.64 metros que captará las miradas de los leoneses con sus estilizadas estructuras y su fachada de cristal.

“Al interior de la agencia encontrarán un lujoso showroom de tripe altura con los modelos comercializados en México por la marca Mercedes Benz y Smart, incluyendo los modelos de alto desempeño AMG”, mencionó el Lic. Ignacio Reyes Retana Rangel de Alba director de Grupo Ral en el Bajío. “Así también, la nueva agencia contará con un taller con tecnología de punta, ventas ejecutivas, refacciones, servicio premium, salas de espera de primer categoría para sus distinguidos clientes y el espacio denominado Taylor Made, donde el cliente podrá configurar su auto conforme a sus gustos y necesidades”, agregó.

A casi 25 años de presencia en México, Mercedes Benz actualmente cuenta con más de 10 líneas de autos y su nuevo modelo recién llegado al país la Mercedes Benz Clase V, la minivan de la casa. Actualmente la marca cuenta con planes atractivos de financiamiento a través de su financiera Daimler Financial.

“Se estima que esta distribuidora tendrá un promedio de venta de 60 autos mensuales y un ingreso a servicio postventa de 20 unidades por día, incluyendo al taller de hojalatería y pintura. Además, Mercedes Benz Star Bajío seguirá contando con el punto de venta adicional que se ubica en el Blvd. Adolfo López Mateos casi esquina con HEB que hoy ya está al servicio de los clientes de Mercedes Benz”, asegura el Lic. Luis Villanueva, Director General de Star Bajío.

 




NOTAS RELACIONADAS