prolife

POR PRO Magazine

El parque Zoológico de León le da la bienvenida a su nueva "Zoona Lémur", un hábitat especial que busca promover la conservación y protección de la especie "Lémur cola anillada".

Integrado por 10 ejemplares el espacio tiene como principal objetivo concientizar a la población sobre su reproducción y cuidados.

Los visitantes aventureros, podrán recorrer un espacio de 450 metros cuadrados con un sendero en forma de túnel, en el que observarán y vivirán una asombrosa visita con una familia de lémures cola anillada, a los cuales tendrán la oportunidad de alimentar durante su trayecto. Definitivamente será una experiencia sorprendente tanto para grandes como para chicos.

¡El servicio será libre y gratuito! ya que el costo de tu entrada general cubre esta mágica experiencia. Recuerda que el parque Zoológico de León abre los 365 días del año y tiene un horario de 10:00 a.m. a  5:00 p.m.

Te invitamos a tener un mayor acercamiento con estos embajadores de la naturaleza y vivir una experiencia Zoorprendente.

"No puedes perderte la oportunidad de recorrer la fascinante Zoona Lémur y visitar a los habitantes de la cuarta isla más grande del mundo: Madagascar."

 

 

 

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS