proconnect

POR Brenda Velázquez

Pato, como le dicen de cariño, tiene 6 años y estudia Especial de Inglés en el Colegio Miraflores, donde forma parte de la selección de fútbol del plantel.

 Para él el fútbol es un deporte muy padre porque puede jugar con sus amigos, se divierte mucho y el formar parte de un equipo lo hace sentir importante.

Tener el número 10, jugar contra otras escuelas y meter muchos goles es, por el momento, el mundo de Pato, quien a su corta edad ya es campeón de goleo. Nos compartió que cuando le dieron el trofeo sintió mucha felicidad y durante algunos días lo llevó a todos lados para presumirlo como su gran logro.

Combinar el deporte con sus estudios no ha sido difícil, pues los entrenamientos son en el mismo colegio y no le dejan mucha tarea. Por otro lado, sus papás se han encargado de fomentar esa pasión por el fútbol, llevándolo a los entrenamientos y partidos, practicando con él en casa y sobre todo, dándole consejos para poder seguir siendo el mejor goleador.

El fútbol es un trabajo en equipo y Pato lo sabe, por eso no falta a sus entrenamientos, da pases a sus compañeros, los felicita cuando hacen un buen trabajo y sigue todas las instrucciones del entrenador, todo sea por llegar a ser de grande como su gran ídolo, el famoso delantero portugués, Ronaldo Cristiano.

Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran, además de jugar fútbol, jugar FIFA, ir a casa de su abuela y jugar con sus vecinos a los que considera sus amigos, quienes también lo invitan a fiestas o a sus casas.

Este mes de los niños, quiere celebrarlo con un picnic en su escuela, jugar fútbol en el recreo e ir al zoológico con sus papás.

“Si quieren jugar fútbol, yo los puedo entrenar para que sean parte de un equipo.”

¡Visita la revista en línea aquí!

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS